Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El Cronograma de pagos Banco de la Nación 2020, pueden consultarlo todos aquellos que necesitan cobrar mes a mes el pago a través del Banco de la Nación el pago de remuneraciones, pensiones y a la administración pública. Pueden consultar el calendario de pago BN Aquí.

 

Cronograma de pagos Banco de la Nación 2019

 

 

Cronograma de pagos Banco de la Nación 2020

Banco de la Nación Ministerio de Economía y Finanzas dispone mes a mes del Cronograma de Pago de Remuneraciones y Pensiones en la Administración Pública, y de las Pensiones correspondientes al Decreto Ley N° 19990, financiadas con cargo al presupuesto de la ONP.

El Cronograma Anual Mensualizado para el Pago de Remuneraciones y Pensiones en la Administración Pública, y de las Pensiones que correspondan al Decreto Ley N° 19990, financiadas con cargo al presupuesto de la ONP, a aplicarse durante el Año Fiscal 2020 (Resolución Viceministerial N° 005-2019-EF/52.01 de fecha 10 de diciembre de 2019).

 

¿A Quiénes les corresponde cobrar?

Pago de Pensiones por seguridad se solicita presentar el DNI y Tarjeta Multired Global Débito para operaciones de retiro por ventanilla que sean superiores a S/. 1,500.00 o $ 550.00.

  • Pago de Pensiones a la Administración Pública
  • Pago de Remuneraciones a la Administración Pública
  • Pago de Pensiones Decreto Ley 19990
  • Pago de Pensiones Decreto Ley 18846 y Pensiones por encargo administradas por la ONP

El Banco de la Nación resalta que el No Pago en la fecha programada, No es su responsabilidad, por lo que ante cualquier consulta sobre esto debe realizarla directamente ante la entidad a la que pertenecen.

 

Pago de pensiones a la Administración Pública 2020

Los organismos que se rigen por el calendario de pago de pensiones a la Administración pública son los siguientes, con las fechas de pago establecidas para el año 2020. 

 

Pago de pensiones a la Administración Pública 2020

Pago de pensiones a la Administración Pública 2020

 

 

Cronograma de Pago de Pensiones Decreto Ley 19990 - 2020 (A cargo de la ONP)

Abono en Cuenta Bancaria: Banco de la Nación, BBVA - Banco Continental y GNB Perú. Según letras de apellido paterno:

Cronograma de pago de pensiones decreto ley 19990 - 2020 (a cargo de la ONP)

Convenios Internacionales: Incluye Pensionistas de la Ley N° 27803 día / Pago a domicilio GNB Perú

 

 

Mes a mes pueden consultar las fechas de pago del Cronograma de pagos Banco de la Nación 2020, solo deben esperar a que les toque la fecha y pasar a cobrar.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar