Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
11 recomendaciones
Las personas más ricas del mundo consiguieron aumentar su fortuna en el año 2019, por lo que los hombres más ricos del mundo, en este comienzo de 2020 son todavía más millonarios. Entre estas personas más ricas del mundo se incluyen 6 peruanos que han conseguido ingresar en el grupo de personas más ricas del mundo.
 
¿Quiénes son las personas más ricas del Perú?
 
La revista Forbes calcula este índice que se actualiza anualmente, y un año más muestra cómo ha aumentado la fortuna de estas personas más ricas del mundo.
 
En las primeras posiciones siguen apareciendo los mismos nombres con pocas modificaciones al respecto , encontrando en primera posición a Jeff Bezos. El fundador de Amazon aumentó su fortuna en 730 millones de dólares, acumulando una fortuna total de 116.000 millones de dólares situándose como el hombre más rico del mundo.
 
En segunda posición está Bill Gates. El empresario estadounidense, cofundador de Microsoft, acumula una fortuna de 110.800 millones de dólares.
 
Bernand Arnault, empresario francés y dueño del holding de empresas de lujo LVMH, aparece como el tercer hombre más rico del mundo, contando con un total de 104.500 millones de dólares.
 
 

 

Personas más ricas del Perú en 2020

 
Entre las personas más ricas del mundo, lograron situarse en 2020 6 peruanos, cuyos negocios eran diversos encontrando desde el sector de la minería al sector de las finanzas o el sector de la hostelería y pesca.
 
En primer lugar se encuentra Carlos Rodriguez Pastor. El presidente de Interbank y de Intercorp Perú entre otras empresas posee una fortuna estimada de 4.000 millones de dólares que lo colocan como la persona más rica del Perú.
 
Personas más ricas del Perú: Carlos Rodríguez Pastor
 
En segundo puesto encontraríamos a Eduardo Belmont, fundador de la empresa de productos de belleza  y cosméticos Belcorp que cuenta con 2.000 millones de dólares. Su fortuna no deja de crecer debido a que Belcorp está presente en 15 países de la región además de en Estados Unidos.
 
Hombres más ricos del Perú: Eduardo Belmont
 
En tercer lugar del ranking de personas más ricas del Perú, encontramos a Vito Rodríguez, líder del conglomerado del negocio lácteo Gloria, cuya fortuna asciende a 1.800 millones de dólares.
 
Personas más ricas del Perú: Vito Rodríguez
 
La tercera persona más rica del Perú es Ana María Brescia Cafferata. A sus 95 años cuenta con una fortuna de 1.500 millones de dólares, por sus inversiones en los sectores industrial, financiero (BBVA Continental), minero y de servicios (Minsur, Minera Raura), entre otros. 
 
Hombres más ricos del Perú: Ana María Brescia Cafferata
 
Como quinta persona más rica del Perú encontramos a Jorge Rodríguez Rodríguez, propietario del Grupo Gloria, con 1.400 millones de dólares como fortuna.
 
Hombres más ricos del Perú: Jorge Rodríguez Rodríguez
 
 
Completando el ranking de las personas más ricas del Perú aparece  Eduardo Hochschild, empresario minero, líder del grupo Hochschild Mining, con una fortuna de 1.100 millones de dólares. 
 
Personas más ricas Perú: Eduardo Hoschild
 
 
 
Parece que poco a poco van avanzando en esta prestigiosa clasificación elaborada por Forbes, habrá que esperar para ver si estas personas más ricas del Perú lograrán el próximo año ascender en esta clasificación.
 
¿Qué les parece esta clasificación? ¿Lograrán mantenerse o incluso mejorar sus posiciones en 2021? ¿Echan en falta a alguien en esta clasificación?
 
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
11 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...