Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores créditos hipotecarios Perú
Blog Mejores créditos hipotecarios Perú

Blog Mejores créditos hipotecarios Perú

Simulador, requisitos y beneficios
24 suscriptores
¿Cómo hipotecar una casa en el Perú?
Hipotecar una casa es una decisión muy importante en la vida personas y/o familiar de muchas personas por lo que es importante tomar en cuenta todas las opciones disponibles en el mercado para tomar la mejor decisión según el caso particular de cada quien.
¿Qué son las hipotecas subprime?
Cada tanto vuelve el tema de las hipotecas subprime en especial cuando se dan ciertas noticias alrededor de una crisis de hipotecas y las deudas de aquellos que desean comprar una casa.
La subrogación de la hipoteca es más común de lo que se piensa, ya sea cuando se vende un inmueble sujeto a hipoteca o cuando se desea cambiar la entidad acreedora para mejorar las condiciones del crédito hipotecario; en este post podrás resolver las inquietudes frente a esta figura.
¿Qué es una hipoteca en primer grado?
¿Qué es una hipoteca en primer grado? toda hipoteca de primera grado o también denominada hipoteca especifica, va de la mano con una hipoteca general o de segundo grado. Estas se efectúan con mutuo acuerdo entre en acreedor y el solicitante del préstamo.
¿Se puede hipotecar una casa dos veces?
Algunas familias se preguntan si ¿Se puede hipotecar una casa dos veces?; veremos en este artículo cómo hipotecar una casa y sí se puede volver a hipotecar una casa o no.
Se habla sobre: