Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Todo sobre créditos: hipotecarios, vehiculares y de consumo
Blog Todo sobre créditos: hipotecarios, vehiculares y de consumo

Blog Todo sobre créditos: hipotecarios, vehiculares y de consumo

230 suscriptores
¿Qué es una hipoteca de un terreno?
Los créditos hipotecarios son una de las soluciones para acceder a la compra de una vivienda, pero han escuchado o leído sobre ¿Qué es una hipoteca de un terreno?.
¿Qué es un crédito efectivo BCP?
Si te preguntas ¿Qué es un crédito efectivo BCP?, ya que deseas solicitar uno y tienes dudas si se ajusta a tus necesidades. Aquí te explicamos de qué se trata, qué tipos de créditos ofrece y si te conviene.
¿Qué es y cuánto cobra una reparadora de crédito?
Seguramente has pasado por problemas financieros o presentas inconvenientes con el pago de créditos e intereses, por esta y más razones te contaremos qué es y cuánto cobra una reparadora de crédito en Perú como alternativa para solucionar tu deuda.
¿Qué es un microcrédito y cómo solicitarlo?
¿Estás interesado en un microcrédito? ¿Sabes cómo solicitarlo? Los microcréditos son una herramienta interesante para financiar los pequeños emprendimientos o solventar una situación de urgencia.
¿Qué es la reprogramación de deudas?
Seguramente habrás escuchado sobre la reprogramación de la deuda que muchos bancos ofrecen y que generalmente se establecen para que el cliente no se atrase en el pago de sus obligaciones. Pero, te has preguntando: ¿en qué consiste esta alternativa?
¿Qué es la TCEA?
Muchas personas a la hora de pedir un préstamo o crédito hipotecario no tienen en cuenta cuál va a ser el costo total del préstamo, ni cuáles son los costos que se incluyen a la hora de solicitar estos créditos. Al solicitar un préstamo hipotecario, hay que conocer cuáles son las TCEA.
¿Qué es un crédito revolvente?
Los créditos son muy populares entre los clientes de una entidad bancaria, pues son solicitados para adquirir en su mayoría un bien o servicio y generalmente se otorgan una sola vez. Pero también está el crédito que se va renovando a medida que cumples con tus pagos, el crédito revolvente.
¿Qué es un crédito pignoraticio?
¿Qué es un crédito pignoraticio?, ¿cómo funciona un crédito pignoraticio?, ¿cómo contratar un crédito pignoraticio?; estas y otras preguntas son las que se hacen aquellas personas que necesitan acceder a este tipo de crédito.
¿Qué es una carta fianza?
¿Qué es una carta fianza y para qué sirve? son alguna de las preguntas alrededor de este término así como casos prácticos de carta fianza. Pueden consultar el siguiente artículo sobre carta fianza y obtener dichas respuestas.
¿Qué es la cuota comodín de un crédito?
Solicitar un crédito además de comparar entre los mejores créditos, también significa saber lo máximo posible sobre los créditos como el ¿qué es la cuota comodín de un crédito?. Veremos qué significa la cuota comodín y cómo influye.
¿Qué es la amortización de un préstamo?
Cuando nos adentramos en el tema de las finanzas, a menudo nos encontramos con términos que no son muy conocidos, y acabamos por no estar muy claros. Hoy hablaremos de la amortización, un concepto que puede parecer sumamente complicado, pero no es más que devolver el dinero que te han prestado.
¿Qué es el sistema de amortización americano?
Cuando solicitas un crédito en el banco, ya sea vehicular, hipotecario, de consumo, etc., se establece el sistema de amortización, es decir, la forma de pago que establece la cantidad de las cuotas mensuales en las cuales va contenida una cierta cantidad de capital y otra de intereses.
¿Qué es una línea de crédito y cómo funciona?
Es probable que al ir a un banco hayas escuchado el término línea de crédito y no sepas exactamente qué es o cómo funciona. Saberlo te puede abrir las puertas a un producto bancario que te puede ser de mucha utilidad para llevar a cabo un proyecto, una meta, hacer un viaje, pagar tu auto, etc....
¿Qué es un préstamo con garantía vehicular?
¿Qué es un préstamo con garantía vehicular?, ¿para qué sirve un un préstamo con garantía vehicular?, estas son alguna de las preguntas cuando escuchan o leen sobre un préstamo con garantía vehicular. Si quieren conocer de qué se trata un préstamo con garantía de vehículo pueden leerlo aquí.
¿Qué es el periodo de gracia de un crédito?
¿Qué es el periodo de gracia de un crédito?, ¿cómo me afecta el periodo de gracia?; al tener que solicitar un crédito existen ciertos términos que hay que conocer a la hora de solicitarlo y para conocer lo que se está firmando.
Se habla sobre:
  • Bancos
  • Crédito
  • Créditos
  • Créditos Hipotecarios
  • Deuda
  • hipoteca
  • Préstamos
  • Préstamos personales
  • Préstamos Perú
  • vivienda