No siempre se puede recurrir a pedir un préstamo a un banco o caja, una de las ventajas son los portales de préstamos online, que ofrecen prestar dinero online de forma rápida. Estos son algunos de los mejores préstamos online en Perú.

Mejores préstamos online del Perú

 

 

Existen muchas plataformas online que ofrecen créditos al consumo en Peru. Aquí les mencionaremos las que consideramos las mejores:

Mejores préstamos online: Rebajatuscuentas.com préstamo online con garantía hipotecaria

Rebajatuscuentas.com es una entidad financiera que conecta a todo aquel que solicita un préstamo con garantía hipotecaria con fondos de inversión o inversionistas, reduciendo así intermediarios y permitiendo que el inversor tenga una rentabilidad mayor y un préstamo más económico. 

De esta forma, puedes solicitar el préstamo aún cuando no tengas sustentos de ingresos, y/o cuando tengas un mal reporte crediticio en Infocorp.

Estas son las principales características de los préstamos con RebajaTusCuentas.com:

  • Puedes dar en garantía cualquier tipo de inmueble, siempre y cuando esté debidamente registrado en SUNARP y se encuentre ubicado en Lima, Trujillo, Chiclayo, Arequipa o Cusco.
  • Tienes hasta 120 meses para pagar el préstamo
  • Puedes obtener hasta el 30% del valor de tu inmueble como préstamo.
  • La deuda se paga en cuotas mensuales más intereses.
  • Las tasas de interés van desde 1.5% mensual.
  • Los desembolsos se dan hasta en 10 días, siempre dependerá de la velocidad con la que presentes los documentos requeridos.
  • Puedes estar mal reportado en Infocorp y no tener un sustento formal de ingresos.
  • Te asesoran desde el inicio de tu solicitud hasta que recibes y terminas de pagar tu préstamo.

 

Mejores préstamos online: Préstamo online BBVA

BBVA es uno de los principales bancos del Perú ofreciendo y uno de los que brinda préstamos personales online ofreciendo las siguientes características en su préstamo personal online:

  • Proceso 100% online, en pocos minutos, cuando deseen y desde donde quieran, evitando perder tiempo en oficinas bancarias al realizar colas.
  • Acceder a una tasa personalizada.
  • Cambiar la fecha de pago sin penalidades.
  • Hacer pagos anticipados para terminar de pagar parte de la deuda o su totalidad en menos tiempo, pagando menos intereses.
  • Acceder a una cobertura de hasta 5 cuotas del préstamo en caso de desempleo.
  • TCEA máxima: 42.15%.
  • El plazo mínimo de pago es de 6 meses y el máximo, de 60
  • El desembolso del crédito estará sujeto a evaluación crediticia.
  • Para montos superiores a S/30,000 se necesita la firma del cónyuge.

 

Mejores préstamos online: Préstamo online Kontigo

Kontigo es uno de los portales online que permite solicitar un préstamo online y obtener financiación. El préstamo online Kontigo ofrece las siguientes características:

  • Préstamos Personales desde S/.500 hasta S/.100,000 de 3 a 48 meses

Requisitos Préstamo Personal Kontigo

Si bien depende de cada empresa financiera que revisa la solicitud, los requisitos mínimos son:

  1. Ser mayor de edad
  2. Contar con ingresos sustentados
  3. Estar bien calificado en el sistema financiero, no tener deudas reportadas en Infocorp
  4. Contar con historial crediticio (el tiempo depende de cada empresa financiera)
  5. Contar con un máximo de 4 entidades financieras con crédito vigente (depende de cada entidad financiera, pero es lo usual).

 

Mejores préstamos online: Afluenta préstamo online

Afluenta es una plataforma operada mediante fideicomiso constituido en un banco peruano de primer nivel, aportando seguridad y transparencia en las transacciones de los usuarios inscritos en la Plataforma Afluenta.

Los usuarios inscritos pueden otorgar préstamos mediante la Plataforma Afluenta, ingresan sus fondos a una cuenta del fideicomiso, sin que los fondos pasen por el patrimonio de AFLUENTA, indicando vía electrónica a AFLUENTA en qué tipo de créditos colocar los fondos, dichas instrucciones electrónica les llega al fiduciario del fideicomiso, que AFLUENTA no podrá modificar, ni revocar ni disponer de los fondos de los usuarios del fideicomiso.  AFLUENTA no puede utilizar el dinero de los usuarios y sólo garantiza y asegura que los fondos ingresados al fideicomiso se usen para lo que les indique sus usuarios.

AFLUENTA ofrece:

  • Préstamo 100% Online
  • Respuesta Inmediata
  • Cero Costos de Mantenimiento
  • Tasa Diferencial para pedir un segundo Crédito
  • Cancelar Total o Parcial Cero Costo
  • Plazo mínimo de contratación del préstamo de 12 meses y plazo máximo de 48 meses.

Tasa Efectiva Anual (TEA):

  • Para perfil AA en 12 meses de 13.50%. Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA)
  • Para perfil AA en 12 meses de 25.80%.
  • Solicitando S/ 5,000 en 12 meses con perfil AA la cuota promedio de S/182, devolviendo un total de S/ 5,772 al final del crédito.

Tasa Efectiva Anual (TEA):

  • Para un perfil F en 48 meses de 43%. 
  • Para un perfil F en 48 meses de 58.22%. Solicitando S/ 5,000 en 48 meses con un perfil F la cuota de S/239, devolviendo un total de S/ 11,472 al final del crédito.

Sumar inversores al préstamo: La solicitud es publicada y miles de personas pueden invertir en el proyecto. Al completar el fondeo, el crédito puede ser transferido. Una vez comprobada la identidad y al aceptar las condiciones, se transfieren los fondos a la cuenta bancaria.

Requisitos para empleados en relación de dependencia

Solo deben ingresar los datos principales y precalifican inmediatamente. Completar la solicitud online y reciben respuesta inmediata.

  • Ser peruano o residente con DNI de entre 18 y 70 años.
  • Ingresos mensuales netos superiores a S/.1,200
  • Experiencia crediticia no menor a 6 meses.
  • Buenos antecedentes de pago en los últimos 2 años.

Beneficios

Sin costos de mantenimiento / Tasa diferencial para el segundo crédito / Cancelación total o parcial sin costo.

 

Mejores préstamos online: Solcredito.pe

Solcredito dispone del servicio de búsqueda y comparación de préstamos entre las mejores y principales entidades crediticias de Perú. Indicando las mejores instituciones para solicitar crédito.

Luego de la solicitud, el prestamista analiza el pedido. Luego decidirán otorgar el monto y el plazo de tramitación. Por lo que pueden solicitar el avance financiero con Solcredito, si bien no les garantiza que le otorguen el préstamo online.

Préstamos personales y préstamos rápidos en línea

Aquellos que precisan de un crédito rápido. Solcredito ayuda a obtener los mejores préstamos personales online. Algo a aclarar es que no presta dinero directamente, asesora y busca préstamos de forma gratis, rápida y fácil.

Solcredito ofrece

Flexibilidad: Permite seleccionas el valor del préstamo y el plazo.
Ahorrar dinero: Solcredito busca entre instituciones de crédito más confiables y reconocidas, e informa cuáles son las mejores. No existen gastos escondidos o adicionales ni letra pequeña.
Ahorrar tiempo: El proceso es 100% online, sin files, sin aval, sin nómina, sin papeleos.
En solo 15 minutos, luego de confirmada la mejor opción.

Solicitar mini préstamo online

  • Permite solicitar entRe S/200 a S/25000
  • Permite devolverlo en plazo de 3 meses a 48 meses

TEA: Del 13% La Tasa Efectiva Anual desde 13%. Si solicitan S/ 10,000 prestados a 12 meses y la tasa es de 13%, el importe por interés sería de S/ 718.07.

Préstamos personales

Los préstamos online e inmediatos no son garantizados y se pueden tomar sin aval, sin nóminas, sin papeleos y 100% online.

Crédito rápido

Aparte del crédito inmediato, si vuelven a solicitar los servicios de Solcredito, los límites de los créditos personales subirán gradualmente hasta S/ 25 000.

 

Mejores préstamos online: Soy Lucas

Es otro de los sitios que permiten solicitar el préstamo 100% online. Pueden recibir el préstamo online al instante, deben completar el formulario con datos solicitados para ser evaluado y poder obtener el préstamo online fácil y rápido en solo 3 pasos.

Requisitos

Para solicitar un préstamo deben tener entre 20 y 69 años / comprobar la capacidad de pago / tener un buen historial crediticio.

 

Mejores préstamos online: Incash 

Incash pertenece a Andean Fintech SAC, startup de servicios financieros por Internet, permite acceder a créditos y servicios financieros por Internet:

  • Permite elegir el monto y cuotas
  • Cuota mensual

* Monto no variable hasta el desembolso

  

  • Deben elegir el monto y el número de cuotas en qué desean pagar el crédito.
  • Ingresar los datos personales para identificarse.
  • Disponer de una imagen del DNI vigente.

Podrán recibir el crédito en la entidad financiera de preferencia en poco tiempo.

 

Estos son solo alguno de los préstamos online que pueden pedir entre los mejores préstamos online del Perú para diferentes fines y necesidades y a partir de montos y plazos que elijan.

  1. en respuesta a zatacon777
    #4
    01/10/19 17:03

    Hola zatacon777, llegaste a invertir en una de las empresas que mencionaste en junio??...cuentame como te fue?

  2. en respuesta a zatacon777
    #3
    16/06/19 09:49

    Hola :)

    Veo que preguntaste por nosotros como opción de inversión. Si tienes alguna duda con la que te pueda ayudar, encantado de apoyarte. Como quizás sepas, conectamos inversionistas con facturas negociables en nuestra plataforma, filtradas previamente por nosotros en cuanto a riesgo y registradas e CAVALI, y las ofrecemos para que los inversionistas las financien por el monto que deseen y a una tasa promedio anual de 15-18%

  3. en respuesta a zatacon777
    #2
    11/06/19 13:27

    Si, tienes un mejor retorno que en un depósito a plazo

    Saludos!

  4. #1
    03/06/19 22:58

    hola
    disculpen alguien ya tuvo alguna experiencia ?? con estas empresas fintech como afluenta ,finsmart, prestamype ,facturedo,innova factoring,etc ..donde si uno al invertir compra facturas por cobrar a travez de éstas empresas online supuestamente obtiene un mejor retorno que en un DPF......deseo invertir y agradecería una opinion experimentada o al menos darme un link algún ó foro donde traten el tema...saludos