Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
361 / 723
#2882

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En una SICAV?? :P
Vaya tela!!!
Salu2

#2883

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues no me queda más que felicitarte de nuevo por tu estrategia. Cuando me dijiste que estabas comprado a una media de 9.352, la vi bastante alta y arriesgada, pues pensaba que el ibex debería corregir al menos hasta el 9.100, pero ayer, tras romper la resistencia de los 9.450 el escenario ha cambiado y tu media puede ser bastante buena. Creo que ahora esta fuerte resistencia de los máximos de 2016 se convertirá en un soporte a corto plazo y mientras lo respete esto tiene pinta de ser muy alcista, con objetivo, como tú dices, en los 10.500 puntos. Por tanto, si recortara algo esta tarde, sin perder el soporte, voy a lanzar mi primer disparo del año, aunque para más seguridad debería cerrar 3 días seguidos por encima de los 9.416, según aseguran algunos analistas técnicos, lo que sería una prueba de consolidación de estos niveles y daría mayor fiabilidad a la continuidad de la subida. Veremos qué pasa.
Salu2.

#2884

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Parece que en esta ha querido perder los 9450 con USA en verde. Si no baja de los minimos que ha marcado, creo que mantendre lo que deje ayer.

#2885

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Con una envolvente? Bueno, bueno... ya ni hablar de ver un DAX en 6500 este año ¿no? jajajajaja nos las meten dobladas...
Salu2

#2886

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo sigo en mis trece total liquidez, esperando como un jabato a alguna caída que no creo que esta subida tan vertical sea sana. La paciencia es un don. Y esperaré nuevas oportunidades

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

#2887

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pueeees desde que he puesto el post, ya me habia bajado jajaja.mis cuatro lineas se han ido al pedo ;(

Como tengo hora de cierre a las 5 y no me puedo esperar a verlo, creo que finalmente sacare lo que me quedaba, que es minimo y ver si confirma una direccion.

Joe, desde que estoy intentando hacer ni analisis tecnico me veo perdisimo jaja

#2888

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo al final tampoco disparo, pues el cierre amenaza con romper el soporte y prefiero esperar a mañana, entre otras cosas contagiado por mi amigo Will, que últimamente está de un bajista insoportable,je,je..
Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -