Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
367 / 723
#2929

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El AD, pero afina más en diario que en otros TF mayores o menores. De todas formas, lo iré poniendo a menudo porque es bastante útil para salirse de mercado con fondos.
Salu2

#2930

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Eso william, en mi opinion y hablando en plata es, esperar a que los del puro ganen lo que querian con la subida desde 8500 para que le den al boton de venta.

Los mortales quieren que suba y estan comprando y subirá lentamente hasta que ocurra la caida divina.

#2931

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo hoy y visto lo visto, he decidido reducir un 20% en la estrategia martingalera. Los 10500 para mí son objetivos anuales. Claro que no vamos a llegar del tirón ni vamos a subir un 1,5% todas las semanas sino terminaría el año en 16000. Lo interesante es ver el montón de gente dispuesta a entrar a 9400 (habiendo cerrado 2016 50 puntos más abajo) o en el gap de 9200 a saco. Yo sigo en mis 13 de batir al mercado, así que por encima de 9500 seguiré vendiendo con la idea de recomprarlo por debajo de mi media de venta. En números redondos la martingala ahora está 80% comprada a 9350 y 20% vendida a 9500.

Saludos y suerte para todos.

Por cierto, ya también tengo ganas de que baje a tapar el GAP de 9200 porque da la sensación en el foro de que sólo estamos dentro Artemide y yo y hay poca participación.

#2932

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenas! yo sigo agazapado entre las sombras, esperando una bajada. Por cierto, tocando otro pequeño tema los fondos salud están dándome unas alegrías últimamente...! En RV España no llevo nada.
Saludos y os sigo de cerca compañeros

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

#2933

Re: Swing trading con fondos de inversión

por 1 trillón de dolares de zimbawe como sacáis el VL de los fondos para el excel?

1,2,3 responda otra vez:

+ a mano.
+ labolsa.com
+ ...

#2934

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tras el rojo de hoy y perder el soporte, deberia de bajar al menos otro dia mas hasta la parte baja del canal que viene desde principios de diciembre? O vuelvo a oir campanas y no se en que campanario?

#2935

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me mola.

algunos queriendo llegar a los 9500-9700 y otros 9200

Para mi 9420 es soporte debil, si lo rompen veo 3 mas, 9320 9220 y el siguiente seria 8900

Yo espero un rebote mañana.

#2936

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A mí también me mola, pero como dijo William, el rango de cotización cada vez es más estrecho así que pronto tendremos desenlace. Por encima de 9500 a seguir reduciendo. Por debajo de 9400 a empezar a recomprar. Eso sí, hasta el viernes no me posiciono.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -