Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
280 / 723
#2233

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Esta tarde nadie dice nada de lo que va a hacer? Nadie se atreve a meter la patita?

#2234

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Creo que puede caer más, pero efectúo un disparo. Ale, ya tengo la patita!! :P
Salu2

#2235

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues ya la has metido, je,je. Si dices que mañana puede seguir bajando.... Esa sensación me da a mí.
Edito: Está bajando mucho en estos últimos minutos.

#2236

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues ya somos dos los que hemos metido la pata, seguramente hasta el fondo, je,je.
Salu2.

#2237

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, yo me he quedado quieta esperando a ver si llegamos un poco más abajo...así que seguro que sube mañana...jajajaja, pero he estado a punto de hacer un disparo...Creo estamos cogiendo aire para subir así que los que metieron la patita tampoco deberían preocuparse demasiado....La martingala en mercado alcista funciona muy bien, con más o menos precisión y eficacia, pero en bajista es letal... Para mí a medio/largo estamos alcistas... así que ya llegará por aquí otra vez :))

#2238

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo iba a disparar porque creo que tiene que estar cerca de darse la vuelta, pero he andado liado en el trabajo y se me ha pasado la hora... soy un desastre.

#2239

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo creo que si pierde los 9.100 se puede iniciar una corrección hacia los 8.800-8.900. Pero es que se ha quedado justo en esos 9.100 y de ahí podría rebotar. A ver si tenemos suerte los dos que hemos metido la patita. Salu2.

#2240

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Quién sabe! De desastre nada, a lo mejor eso te ha evitado meter la pata, je,je.
Salu2.

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?