Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
377 / 723
#3009

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Alguien usa algún broker que no sea de banco? Cual? y por que? gracias.

Yo ayer recogi lo verde y ya me espero que 9300 para volver a operar que llevo una semana enganchado a la bolsa corrigiendo la cagada de ir de bajista.

#3010

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo por ahora sigo en liquidez en el tema fondil. Espero que siga corrigiendo a riesgo de perderme una subida despues de esta correccion

#3011

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Como hemos comentado ya muchas veces, aquí lo fundamental es tener gestoras cuyos fondos:
- liquiden a ser posible en D+0
- que tomen el VLP en D+0
- y que la hora de corte sea lo más próxima al cierre de mercados europeos

En su momento yo usaba esporádicamente R4 pero sinceramente, NO VALE: liquidan en D+1 y corte a las 17:00

#3012

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias berebere. Yo uso el naranja nacional para fondos. Naranja tulipanero para ETFs, pues el naranaja tulipanero cuando haces un traspaso de fondo antes de las 15 te sale ese dia pero te entra al dia siguiente en el fondo de recepcion. Para sacar de RV a RF funcion, pero siempre antes de las 15.

Pregunto aquí aun siendo offtopic. Alguien me recomienda algun broker que no este ligado a bancos. Cual? y por que? gracias.

#3013

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy venderé el 5% comprado el viernes pasado, continuando invertido al 90% en esta estrategia.

Un saludo y buen finde para todos.

#3014

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estamos en una ELLIOT 5º?

IBERICO DIARIO

IBERICO DIARIO

#3015

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, yo tengo Renta4 pero no te lo recomiendo además de porque no me gano nada, por caro para operar con ETFs que usas.
Con fondos en teoría y si solo lo usas para fondos no te cobrarían ninguna comisión adicional, pero no vale porque como te dije liquidan en D+1 y los cortes sí, son sobre las 17:00

#3016

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No. Estamos correctivos... y por tiempo parece que una B hasta el lunes mediodía más o menos... y nivel 9345 aprox.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -