Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
332 / 1,494
#2649

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso es aer aplicado,pasar curso con nota y no rozando el aprobado!

#2650

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues sí Windsurf,a mí es la sensación que me da,no me suelo empecinar con estas cosas y de hecho me es lo mismo realmente ,pero tal y como acontecen las cosas cada vez lo veo más probable el tema OPA,lingotes es como caramelo en patio de colegio.

Por otra parte sería un broche de oro a una carrera exitosa para el señor Presidente(que también algún día se tendrá que retirar aunque no queramos) y la familia accionista. Ya veremos los próximos meses, pero entre esto y la evolución del negocio pinta viento de cola para la cotización.

#2651

Re: QRe: Lingotes especiales

En este foro hay un maestro y muchos alumnos, unos de universidad, otros de secundaria y algunos de prescolar. Contra más escriba el maestro mejor para todos, los demás nos vamos a estudiar lo que nos guste y los más pequeños al recreo.

#2652

La bola de cristal y Lingotes

Me llamó mucho la atención cuando en la presentación de resultados del 3T fue la sexta empresa de España era algo insólito e inhabitual... algo había estaba convencido (estoy hablando que lo presentaron el 21-10), lo he comentado en abierto una vez y antes a un compañero en correo interno, que me insistía en que pudiera ser ? y le dije que ya veríamos no quería calentar el foro ni la acción, aparte de que solo era una intuición (basada en lo que siempre han dicho) no me gustaba dar falsas esperanzas, pero que se acordara.

Siempre digo que tener cuidado con lo que se lee. El mayor problema no está en los profesionales en este caso (si por omisión) en LGT; pienso que la "mayoría" de los que tienen acciones no conocen la empresa (he pasado por esas etapas se lo que es eso no es ningún desmérito), lo digo en plan crítica constructiva no para molestar... para que estudien el valor de la empresa y si puede ser olviden el ruido de la cotización, así no habrá tantas equivocaciones como las que ha habido de las que hay que olvidarse, otra vez saldrán mejor.

Cuando en este tiempo oía que no iba a haber sorpresas hasta febrero con esa seguridad era ruido (de todo se aprende) ... lo que si estaba seguro es que en cuanto hablara la compañía un poco se disparaba.

Cuando todos los analistas hablaban de otras empresas, Gestamp o de CIE aquí está la prueba lo grande no siempre es lo mejor no hay color, en todo las supera salvo en liquidez y eso que CIE, Brembo, etc. son unas grandes empresa dignas de admiración que no se las puede poner la más mínima pega.

Espero que la tecnología y el control de gastos que tiene Lingotes junto con su buen quehacer con las automovilísticas la va a hacer crecer tomando una pequeña parte de la porción que significa el mercado, para esas empresas es muy poco lo que les quita, pero para LGT es mucho porque es muy pequeña, es una cosa que se da en el mundo de los negocios quién es más productivo acaba creciendo.

Lo que está haciendo LGT no es ninguna novedad, hay empresas pequeñas que lo hacen muy bien y poco a poco se desarrollan. Inditex, Vidrala o Viscofan no se hicieron en un día ni en un año, por eso hay que entender que será todo gradual y hay que tener paciencia; pero si todo va como se piensa, es una de las empresas que puede batir al mercado y nos puede dar muchas alegrías, actualmente el recorrido que tiene es para ser optimista.

Un saludo, felicidades a todos.

#2653

Re: Lingotes especiales (LGT)

Entré el año pasado en lingotes con muchas dudas, pues ya llevaba un 100% de subidas, y siendo una empresa tan pequeña olía a que se podía desinflar en cualquier momento, me alegro de haberme arriesgado.

ahora la veo en precios máximos, y mi yo prudente me dice... "vendelás, ya has ganado bastante y en cualquier momento esto vuelve a tirar para abajo" mi yo ambicioso me dice "conservalás, esta empresa aún tiene recorrido al alza de sobra"

¿Cual de los dos veis más posible que acierte? ;)

#2654

Re: Lingotes especiales (LGT)

Espero que no,la empresa esta creciendo a ritmos agigantados y solo se piensa en ampliar para cubrir toda la producción posible,somos una empresa de crecimiento y como tal tendríamos que estar entre los 25/30 € y solo hablo de este 2017.

#2655

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si vas a Largo Plazo, ni dudes, si la empresa sigue manteniendo crecimientos tan espectaculares en los próximos años( que es lo esperado por los innumerables indicios como aumento drástico de las inversiones, expansión en proceso fuera del país ,etc..)estos precios que ahora siguen sin reflejar probablemente el valor real de la empresa serán ridículos en par de años.
Si vas a corto, pues después de toda buena subida siempre vienen par de ondas con algunos recortes, pero vamos que este valor tiene potencial aún bastante para subir.

Yo por mi parte estoy en fase de mantenerlas y si veo alguna oportunidad no descarto pillar alguna más aunque siempre digo que tengo la posición cerrada para este valor.

#2656

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy en el periódico el mundo 31 de enero,el Reino Unido, bate récord de fabricación de coches,hace 17 años que no lo hacia

Te puede interesar...
Brokers destacados