Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
440 / 1,494
#3513

Re: Lingotes especiales (LGT)

CIE automotive en general es buena, pero tiene un pero: Solchaga es su consejero. Lo que toca solchaga lo convierte en ruina. Yo tuve mucho tiempo acciones de Duro Felguera, y cuando entró solchaga en duro, las vendí escopetado. e hice bien, viendo la gráfica:

https://www.invertia.com/es/mercados/bolsa/empresas/graficos?p_p_id=ivfrontcharts_WAR_ivfrontgraphsandsearchportlet&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_pos=1&p_p_col_count=2&_ivfrontcharts_WAR_ivfrontgraphsandsearchportlet_javax.portlet.action=filterResults

Si Solchaga se fuera de CIE, me plantearía comprar un paquetillo... 

Por cierto, soy ateo, pero aún así creo que le voy a poner seis velas a seis santos distintos para que no entre en el consejo de LGT. Sólo de pensarlo me entra repelús... 

 

#3514

Re: Lingotes especiales (LGT)

A my me importa que las empresas cumplan su plan estrategico y si es antes del plazo indicado por la empresa mejor que mejor.

El presidente Anton Pradera y el Sr.Herrera saben muy bien lo que hacen en Cieautomotive,me los han demostrado desde los tres años que soy accionista.

#3515

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues nada ya vendí las que tenía a PER 80 compradas hace 3 meses con un 40% de rentabilidad, me estaba mareando.
Había pensado en dominion pero finalmente he comprado otras 400 de CIE y ya voy 1000.
Lingotes voy demasiado cargado

#3516

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sé que es buena, la analicé y y la realidad está ahí y no se puede negar. No llegué a comprar por solchaga, igual es que le tengo manía, pero es que lo estropea todo

Desde luego, deben ser buenos, para haber cumplido a pesar de tener a solchaga en el consejo. Seguramente por volumen de negocio no haya podido hacer tanto daño como a Duro, que es como 30 veces mas pequeña. Una sanguijuela pica a un luchador de sumo y no le pasa nada. Le pica a un niño prodigio y lo hace enfermar.

En cualquier caso si va bien pues mejor, independientemente de que se invierta o no en ella, es necesario que haya empresas que creen empleo y eso nos beneficia a todos.

PD: El día que echen a solchaga, compraré unas pocas de CIE sin lugar a dudas.

#3517

Re: Lingotes especiales (LGT)

Www.cincodias,quinto anuncio pagado de Gestamp,prevé salir a bolsa entre el 3 y 7 de abril,primera semana de abril,sujeto a aprobación del folleto de La CNMV para este próximo jueves,podría fijarse el precio entre los 5,2 euros y los 7 euros banda alta.lEl periódicincodias,se está forrando ya lo ha publicado cinco veces

#3518

Re: Lingotes especiales (LGT)

Porche gana un 14% más www.ecomotor

#3519

Re: Lingotes especiales (LGT)

Conmigo no cuenten, hay opciones mucho más interesantes  que Gestamp.

¿Alguien sigue leyendo el foro de invertia?, desde que lo cambiaron se me hace pesado ir buscándolo y paso de  verlo ya.

 

#3520

Re: Lingotes especiales (LGT)

 Ya no se mirar el foro de invertía, lo han dejado todo fatal,paso

Te puede interesar...
Brokers destacados