Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
300 / 1,494
#2393

Re: Lingotes

JEJEJEJEJEJE,eso tirando por el lado corto el 5%

#2394

Re: Lingotes

totalmente de acuerdo cuando son razonadas y fundamentadas las opiniones son bienvenidas, en este caso lo son?, para venir a decir si no piensan igual que somos palmeros es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
https://www.youtube.com/watch?v=LTUW_UQnCog

saludo al foro, de lo mejor

#2395

Re: Lingotes

si fuera menos el dividendo es porque lo necesitarian en nuevas inversiones, no se que prefiero

#2396

Re: Lingotes

Una vez realizadas las principales inversiones en producción(valladolid y prmera fase india), yo creo que en este caso concreto el excedente de caja lo usaría para recomprar acciones y amortizarlas o repartir el dinero entre sus dueños como en principio se va hacer.

#2397

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por mi parte en este sector solo llevo las preferentes de Hyundai, acciones que cotizan a per 4 y creo que tienen un precio ridículo, no me acerco mucho a este sector tan cíclico que tiene que estar haciendo máximos si no los ha hecho ya. Lo que no quiere decir que pueda seguir muy bien durante un año o dos más como bien decís por el foro. Pero creo que los beneficios ya se han ganado en este sector y el que se los ha llevado olé! por él. No parece una mala inversión si no se dispone de ideas mejores, reitero que por encima de 12 ni me planteo comprar, al menos de momento, a ver como aguanta el siguiente ciclo recesivo, un saludo a todos.

#2398

Re: Lingotes

Yo creo que el excedente de caja seria mejor invertirlo en su segunda fase en India o en EE.UU,

#2399

Re: Lingotes especiales (LGT)

Alguien a echo una compra barriendo de casi 5000 acciones comprando a 15,69,buena señal a sido entre las 16,30 más o menos

#2400

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que día son los resultados anuales de 2016 ? me suena que era en Febrero pero ...

Te puede interesar...
Brokers destacados