Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
311 / 1,494
#2481

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Pues si , yo con los 6000 de lingotes de dividendo que espero,más pive ,más dividendos de Altias y otras a lo mejor ni tengo que pagar , pero de momento hasta que no haya pive pienso seguir quemando mi coche.
Veremos tengo varios coches en mente de pequeño tamaño y de mi estilo en la cabeza.

#2482

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

17.40 la acción, hoy parece que por fin cerraremos por primera vez encima de los 17.
No creo que llegue a superar 17.5

#2483

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Sesión brutal hoy 45000 titulos negociados y cierre en máximos del día. Subidita del 6%. 22,5% acumulado en el año.

#2484

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Si se han negociado 45.993 acciones salieron a primera hora a 16 y pico pero a las 10:15 ya estaban a 17 euros con unos 13.000 titulos y despues a sido subir y subir ,cerrando en el cambio maximo,hay demanda desde hace dias y parece que en aumento,haber que dice estrategias de inversión ahora,dentro de unos dias.

Porque Bankinter no dira nada (asta primeros de marzo,una semana despues de salir los resultados del ultimo trimestre de lingotes del 2016),para entonces seguro que le daran un valor por fundamentales superior al de 17,30 ,que fue el ultimo,pero dijeron que si la compañia tenia buenos resultados los revisarian al alza

Un saludo a todos,estoy muy contento ,ya tengo 12.000 acciones

#2485

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Pues cerrando en máximos del día y con ese volumen, yo apostaría que pueden caer los 18,00€ en breve.
Salu2.

#2486

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Pues si cae compraremos aun muchas más,

Un saludo

#2487

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Y yo me temo que si cae comprare a saco, de momento creo que el valor se está calentando en el sentido de que vuelve a estar en el punto de mira por el sensible aumento de volumen de negociación y eso debería de traducirse en nuevas subidas los próximos días.
Lo bueno es que sigue estando a precios muy atractivos y le queda margen de subida para un buen rato.

#2488

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Plas-plas!

Te puede interesar...
Brokers destacados