Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,355 / 7,368
#58833

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas Rahomar.
Hoy ha hecho un máximo en 4,162. Así que intradía también ha superado los 4,14 
Veremos a ver qué nos deparan
#58834

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Sabadell anuncia una recompra de acciones y sube un 10 y esto necesita 15 dias para hacerlo renqueante y después de que compren un 20 % de la empresa, pero....
Seguimos avanzando.
#58835

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF cotiza indecisa y sin volumen. La ST hace peldaño en 3,9423€. Y ese hueco en 4,009€ ahí está esperando. O sea que puede pasar de todo. Como con el país hasta el lunes. Incertidumbre. Hasta es posible que suba y cierre por encima de 4,14€. Saludos
#58836

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si quitamos a los bancos, gran parte del Ibex empieza el jueves en rojo. Y el cierre de ayer está permitido después de varios días consecutivos cerrando en verde. Es lógico un descanso para seguir subiendo. Creo que después de las buenas sesiones de estos días, con subidas con porcentajes del 1% y 2%, nos podemos permitir un cierre negativo como el de ayer. 

Tengamos en cuenta que en nada están ahí los resultados, que creo que serán positivos, que se acerca el dividendo, la SEPI… son factores que pueden impulsar la cotización. 
#58837

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, el Sabadell ha presentado unos resultados sencillamente espectaculares. A lo mejor eso también contribuye algo a que vaya subiendo más de un 10%.

Yo creo que lo de ayer era normal, y, si me aprietas, hasta sano. Yo le sigo viendo buena pinta a la cosa. Donde nos jugamos los cuartos de verdad es en los resultados del 1T'24.
#58838

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
En medio de todas las situaciones geopolíticas que podrían afectar a la bolsa actualmente, TEF ha registrado esta semana resultados positivos, es cierto que ayer, cerró por debajo de los 4,14€ que había registrado el martes; pero si analizamos los resultados de estos últimos días, el valor se ha mantenido sin presentar descensos abismales. Se sigue visualizando una con tendencia al alza moderada.


 
#58839

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy con la misma pregunta. Y es que en empresas como esta, cada trimestre es un examen final... el día que se desvíen un poco hacia abajo respecto a lo previsto ya podemos tener preparada la vaselina...
#58840

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los resultados se interpretan según convenga, hay empresas con espectaculares resultados que caen, otros con malos, suben.
Cualquier acción no manipulada si ocurriera lo que ha ocurrido en telefónica estaría disparada.
Me da que a telefonica siendo los que sean sus resultados, poco la afectará para bien o para mal 

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados