Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,249 / 7,360
#57985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Vol.C
734
Compra
3,913
Venta
3,915
Vol.V
734
#57986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está claro que las necesidades de liquidez y los costes de oportunidad mandan en la casa y en la cartera de cada uno. Pero yo creo que la acción está en una encrucijada clave. Si consigue romper la dichosa resistencia de los 3,90/3,92, yo si creo que se puede ir a la zona de los 4,00-4,20€ para Junio, o antes. A mi esas cuentas me salen, así que por aquí seguiremos hasta entonces, según mis planes actuales. Pero ya se sabe, los planes están para cambiarlos, así que llegado el momento lo mismo la decisión es de quedarme otro poco, u otro mucho, más.

... y dicho esto, como dicen, esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa. Lo mismo pega un rebote de tres pares en los 3,90/92 y vuelve al redil del lateral cansino en el que lleva más de un año. En ese caso habrá que revaluar la situación, como es lógico, y actuar en consecuencia.
#57987

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica marcó un mínimo en octubre de 2020 y está en un lateral en el que nunca llega a los 4 euros (los máximos son 4,147). No tiene una tendencia clara. En el corto plazo tendría que atacar el nivel de los 4 euros, que es la resistencia principal. Niveles clave para Telefónica a corto plazo: mantener con soporte en niveles de 3,8517 y luego 3,8193 y stop loss en 3,7608 euros. Por arriba, la resistencia sigue siendo 4 euros. 

#57988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual hoy dejan que TEF haga una subasta digna, je, je, por encima de 3,90€. Saludos.
#57989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buena semana para el IBEX cotizando en positivo y encadenando su cuarta sesión consecutiva en verde. Hoy empujado por las energéticas y TEF generando una tímida ayuda con 3,90 EUR, +0,015, (0,39 %). ¿Cerrará por encima de los 3,90? A ver si es el día. 
#57990

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay que hacerse los cuentos de la lechera que igual cierra por debajo de los 3,90€.
#57991

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Penosa.
#57992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguimos como siempre 3,85, 3,92, 3,97, 4,05, etcetcetc. Alguien conoce algún valor con tantas resistencias y tan seguidas?
Y en todas se para.
Te puede interesar...
Brokers destacados