Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,248 / 7,394
#57977

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otra mala subasta de TEF. Es lo que hay. Cierra +0,39% 3,886€.  Saludos.
#57978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta es como la de la canción, "un, dos, tres, un pasito pa'lanta, Matilda, un, dos, tres ...."

Como decía el compañero, cualquier mordisco es bienvenido. 
#57979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

O en menos. Es de las más flojas del Trilex y de las que más ponderan por detrás de Inditex,Iberdrola. Si fuera un valor fuerte Trilex estaría por encima de los 10600-10700.

Saludos y a ver si hoy cerrase por encima de los 3,90€, pero no la dejan.
#57980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Si la comparamos con una acción alcista como BBVA cada día un pasito pa'lante y ninguno pa'tras. Ahí está la diferencia ,entre ambos valores. Yo creo que no la dejan en zona de 4€ porque hay mucha peña pillada en esos rangos y las ventas ahí van a ser de coge pan y moja para recuperar su dinero. Yo no sé dónde algunos análisis ven los 4,40€ desde hace tiempo, y por qué no dicen para que año?????  Ya está bien de esos PO que son un sueño y en muchos casos imposibles. Por poner un ejemplo algunos analistos hace meses  decían que el PO de Acerinox era de 13€ y el valor de la acerera es pa mear y no echar ni gota.
#57981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora Pallete-Véte se plantea comprar Avatel. Es un acomplejado , un funcionario sin pelotas . Ni se  le pasa por la cabeza ir a comprar en Portugal con los saudíes . 8000 mil millones que ponen los saudíes a cambio de un 15% de telefónica . Valorando telefónica en 10€. La fusión eleva a 32000 mil millones la valoración y el recorrido con las sinergias , ahorros… la sube a 8€. La prima a los saudíes es de 1000 millones por tener un 20%. 
#57982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y siguen con las señales. Ahora el numerito es el 734
#57983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días y buena apertura de TEF entre 3,892€ y 3,916€. Saludos

#57984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta opción la has leído en algún sitio o es cosecha tuya ?? gracias
Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados