Acceder
Blog Trading para Principiantes
Blog Trading para Principiantes

Blog Trading para Principiantes

Aprende de trading, análisis técnico y derivados desde Perú
45 suscriptores
Mejores Brokers para invertir online en Perú 2024
¿Cuáles son los mejores brokers de Perú en 2024? ¿Quieres empezar a operar en bolsa o forex pero no conoces los brokers disponibles? Conoceremos los principales brokers que podemos contratar desde Perú para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Acciones: ¿Qué son y cómo funcionan?
Si estás en Perú, debes saber que existen diversas formas de invertir tu dinero, pero muchas veces desconoces cómo funcionan y qué riesgos implican. Una de estas opciones son las acciones, que son títulos que representan una parte del capital de una empresa
¿Cómo comprar acciones de YG Entertainment?
Si te interesa invertir en empresas de entretenimiento globales, comprar acciones de YG Entertainment, una de las principales compañías de entretenimiento en Corea del Sur, representa una oportunidad única de participar en la dinámica industria del K-pop.
¿En qué invertir en Perú en 2024?
Si tiene excedentes, está en búsqueda de alternativas para invertir en el Perú y no sabe cómo hacerlo; en este post le ofrecemos algunas ideas sobre en qué sectores invertir en el 2024, así como las rentabilidades que los instrumentos locales vienen ofreciendo.
¿Cómo comprar acciones de Volcán?
Volcán Compañía Minera es una minera peruana que se dedica a la explotación y producción de zinc, cobre, plata, oro y plomo en la región de la Sierra Central. 👉 Encuentra en este articulo su historia, sus principales datos financieros y como invertir en ella a traves de XTB.
¿Cómo comprar acciones de Atacocha?
En Perú, una de las opciones de inversión que ha captado la atención es la compra de acciones en Atacocha, una empresa con una sólida trayectoria en el sector minero. 👉 Aquí encontraras que es Atacocha, porque invertir en ella y como hacerlo con exito.
¿Cómo comprar acciones de Cerro Verde?
Si estás en Perú y te interesa el mundo de las inversiones, este artículo es para ti. 👉 Conoce como comprar acciones de Cerro Verde, una empresa minera peruana que se destaca por su producción de cobre y molibdeno.
¿Cómo comprar acciones de Backus?
En Perú, una de las opciones que ha capturado el interés de los inversionistas es la adquisición de acciones de Backus, compañía líder en el mercado. 👉 Conoce aqui como invertir en esta exitosa empresa.
Mejores Brokers para invertir en acciones desde Perú [Actualización 2024]
A la hora de invertir en bolsa debes tomar una decisión: o eliges tu mismo las acciones que quieres tener en tu portafolio o dejas que un profesional de un fondo mutuo elija por ti.
¿Cuáles son las Mejores Acciones en Perú para invertir?
Si buscan en qué invertir en Perú o cuáles son las mejores acciones para invertir en Perú, es bueno primero saber algunos aspectos antes de empezar a invertir. Para generar rentabilidad con tus inversiones es importante conocer primero el mercado donde vas a invertir. Te lo contamos
Alternativas a IX INVERSORS: Cuidado con este broker online
IX INVERSORS no contaba con certificación. Esto quiere decir que el broker no estaba regulado ni habilitado para llevar a cabo operaciones financieras. Este problema se traduce en la pérdida de la protección al dinero del cliente. Asimismo, era un broker sin regulación.
¿Qué es la presencia bursátil?
El mundo de la Bolsa de Comercio tiene infinidad de pequeños detalles. Si deseas saber qué es la presencia bursátil y demás aspectos importantes, sigue leyendo el post.
Tipos de acciones en una sociedad peruana
Entre los conceptos a conocer en cuanto a empresas y acciones está el de los tipos de acciones en una sociedad y de eso se trata este artículo en el que explicaremos sobre tipos de acciones y sociedad.
¿Cuáles son las SAB más grandes del Perú?
Las SAB o sociedades agentes de bolsa son intermediarias en el mercado bursátil y están debidamente autorizadas y supervisadas por la Superintendencia de mercado de valores. En este post te diremos cuáles son las SAB más grandes del Perú.
¿Mercado alternativo de valores de Perú: qué es y cómo invertir?
Si alguna vez has escuchado hablar acerca del mercado alternativo de Perú pero tienes algunas dudas frente al mismo, en este post te explicaremos en qué consiste y cómo puedes invertir en este.
¿Qué acciones peruanas cotizan en el MILA?
Si resides en Latinoamérica alguna vez habrás escuchado a hablar del Mercado Integrado Latinoamericano MILA, el cual es el primer modelo creado en el año 2009 y que entró en operación en el año 2011 en Latinoamérica.