Acceder

Participaciones del usuario Vadim Semin - Bancos

Vadim Semin 14/04/14 06:33
Ha respondido al tema Facebook ofrece llamadas de voz
Me parece una gran idea por parte de Facebook, yo pienso que muchas personas lo utilizarán cuando ambos esten conectados a WiFi, y respecto a cuando se este conectado con los datos ya dependerá del costo que suponga.
Vadim Semin 26/02/13 11:13
Ha respondido al tema Canciller peruano pide diversificar las inversiones chinas en su país
Buenos comentarios los que hay aqui. por supuesto que para crear algo se necesita ingenio. Pero tampoco se trata de crear. Si se crea, pues mejor. Pero yo realmente a lo que me refiero es a que los políticos deberían crear condiciones óptimas para la diversificación, para el crecimiento y desarrollo de la economía, acabar con la burbuja inmobiliaria, propiciar la estabilidad, reducir costes de transacción del país, y los costes reales. Reducir los impuestos, agilizar el proceso de apertura de un negocio, facilitar créditos para el negocio sin condiciones abusivas...etc. Esto es lo mínimo que se puede exigir. Lo mínimo. Por desgracia ni siquiera esto se da.
Vadim Semin 26/02/13 11:00
Ha respondido al tema Canciller peruano pide diversificar las inversiones chinas en su país
Si está muy bien atraer la inversión extranjera, está muy bien que los chinos inviertan en Perú. Pero yo creo que los dirigentes peruanos deben entender la importancia de una economía independiente, solida y fuerte que se consigue mediante la diversificación, desarrollo e inversión, progreso y trabajo duro. Saludos.
Vadim Semin 28/01/13 07:37
Ha publicado el tema Los créditos vehiculares de los bancos se disparan