Pues me has animado a cambiar. Tengo el seguro en Mutua Segorbina porque lo han ido contratando intergeneracionalmente en mi familia pero como tampoco nos había ocurrido ningún percance como el que me ha sucedido a mi no habíamos tenido problemas.
Pronto me informaré y te diré algo al respecto.
Saludos!
Como que ha cumplido? habría cumplido si hubiera sido la si seguro el que me hubiese llamado diciéndome la situación que hay.
O crees que debo ser yo el que tenga que llamar a la compañía para informarme de como va el tramite?
No es de ser un buen profesional llamar únicamente a la otra aseguradora y al decirle que no han mandado nada archiven el caso.
Que hyundai, que a mi parecer es una marca de 3ª, ofrezca 5 años de garantía es porque hay gato encerrado.
sintiéndolo mucho te tengo que decir que las multinacionales tienen muy bien atado todo el tema legal y te va a resultar muy difícil encontrarle las cosquillas.
Suerte de todos modos