¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Cuentas de Ahorro

Mejores cuentas de ahorro 2019

Si están buscando cuáles pueden ser lasmejores cuentas de ahorroparadepositar dineroy a partir de losinteresesobtener una atractivarentabilidad, existen varias entidades que ofrecenmejores cuentas de ahorroque otras, por eso les ofrecemos saber lasmejores cuentas de ahorro 2019.

Mejores cuentas de ahorro 2019

Existen más de una modalidad de depósitos, si bien la modalidad más conocida son lasCuentas de Ahorro, Depósitos a Plazo Fijo y las Cuentas Sueldo. Las Cuentas de Ahorro, se tratan de depósitos de dinero a la vista, que se efectúan en una cuenta abierta de una entidad financiera, a nombre de una persona -ahorrista-. Este tipo de depósitos permitenretirar el dineroen cualquier momento. Si bien, lasentidades financieraspueden...

Relacionados

  1. Coinc

    Coinc es una plataforma digital de Bankinter dirigida a los ahorradores. Se trata de una cuenta de ahorro en la cual se pueden establecer metas determinadas con un objetivo a...

La Cuenta de Ahorro es una cuenta a la vista con dos características principales: remuneración y disponibilidad. Algunas cuentas de ahorro ofrecen una pequeña remuneración del capital mediante el pago de intereses de forma mensual normalmente. Se diferencia de un depósito a plazo fijo en la disponibilidad del capital, en cualquier momento el cliente puede decidir retirar una parte o la totalidad del capital.
 
La remuneración del capital puede tener diferentes límites: remunerar sólo el saldo inferior a una cantidad, o al contrario remunerar sólo el capital que supere cierta cantidad. El porcentaje por el que se remunerará la cuenta de ahorro puede variar según la vinculación del cliente con la entidad.
 
La cuenta de ahorro no tiene una operativa exclusiva de ingresos, pago de intereses y retiradas, algunas cuentas pueden llevar asociadas tarjetas de crédito o débito y domiciliaciones de recibos. 
 
Ver más