Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Stop Loss en IBK - Interactive Brokers

1 respuesta
Stop Loss en IBK - Interactive Brokers
Stop Loss en IBK - Interactive Brokers
#1

Stop Loss en IBK - Interactive Brokers

Buenas, tengo un problema con el Stop Loss en IBKR.
Coloco la orden de Stop, pero en la sección de "Ordenes" aparece con un icono color azul.
Al llegar el precio al Stop loss la operación se rechaza y no se ejecuta. Es decir el Stop Loss no funciona, y no frena las perdidas.

Alguno sabe porque? le sucede? sabe la solución. 

Gracias
#2

Re: Stop Loss en IBK - Interactive Brokers

Hola, yo tengo un problema similar, le pongo un stop loss a mercado (STP) y el precio lo supera muy por encima y no ejecuta el stop, ya me ha causado una perdida de dinero por eso, el problema es que es algo aleatorio una veces lo hace bien y otras no hace nada y este fallo ocurre en la TWS tanto en modo real como en demo, es un problema muy grave pero no veo a nadie en internet que se queje de esto, nada mas que usted y yo.
De momento no he encontrado solucion, lo unico que hago es que si no ejecuta el stop loss lo cancelo y yo pongo manualmente una orden a mercado.
Saludos desde España.
Brokers destacados