Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasaria si Etherium sufre una crisis? - criptomonedas

0 respuestas
Que pasaria si Etherium sufre una crisis? - criptomonedas
Que pasaria si Etherium sufre una crisis? - criptomonedas
#1

Que pasaria si Etherium sufre una crisis? - criptomonedas

hoy por hoy, existe muchos proyectos relacionados con la plataforma Etherium, muchos de ellos llevando a cabo las finanzas descentralizadas (DeFi) y esto me lleva a pensar, Qué pasaría si la red Etherium tiene problemas? La creciente saturación de la red y los costos cada vez más elevados de Gas pueden suponer un problema,y los Tokens ERC20? Que pasaría con ellos?por ejemplo,según tengo entendido, Chainlink también tiene de base la red Etherium,un problema en Etherium tendría consecuencias graves en Chainlink?se podría salvar ante un problema de la red matriz? O es que los tokens ERC20 son totalmente independientes de Etherium?
*preguntas como esa no me deja dormir por las noches jajaja*
Estaría agradecido si por donde va mi pensamiento es lo correcto, y si no,para poder corregirlo y seguir aprendiendo de este maravilloso mundo
Brokers destacados