Acceder

Operaciones múltiples en forex

2 respuestas
Operaciones múltiples en forex
Operaciones múltiples en forex
#1

Operaciones múltiples en forex

Buenas noches soy nuevo en un foro de trading y quería saber de alguien de más experiencia, si es posible poder poner varias operaciones pendientes y tal vez  enumerarlas o algo más para que se vayan abriendo una a una correlativamente . Esque me gusta buscar estrategias en base al análisis técnico , la acción del precio sin muchos indicadores pero veo que cuando habro una operación solo puedo poner una pendiente dentro de esa y no me es suficiente ya que tengo que estar atras de la pantalla . 
De antemano gracias por cualquier respuesta y por el apoyo
#2

Re: Operaciones múltiples en forex

Si, si se puede poner varias, de hecho yo cuando opero me gusta hacer esto: En vez de abrir un lote por ejemplo, abro 5 de 0,2 lotes. Es mejor para gestionar el riesgo amigo.
#3

Re: Operaciones múltiples en forex

Gracias por el aporte amigos pero quería saber si se podían enumerar las operaciones pendientes para que se vayan abriendo correlativamente después de que la anterior toque su stop loss ya que quiero poner varias pendientes con el mismo stop loss pero con un lotaje distinto y me parece que la única solución es enumerarlas de lo contrario se abrirían todas al tocar el stop loss
Gracias por las respuestas
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados