Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ag markets - AG Markets

3 respuestas
Ag markets - AG Markets
Ag markets - AG Markets
#1

Ag markets - AG Markets

ya invertí en Ag markets, me he comunicado vía skipe, correo y teléfono con mi broker, abrí una cuenta y tengo una Ecard, el broker se llama Ismael, dice estar en inglaterra. alguien puede decirme por favor si ha sido contactado por él o si ha seguido los mismos pasos ?

#2

Re: Ag markets - AG Markets

Yo tuve una muy mala experiencia con AG Markets; no quisiera ahondar mucho en el asunto, en resumen, buscan que uno invierta capital que no tiene, hacen operaciones sin stop loss pierden el dinero, y luego desaparece tu asesor, aparece otro con diciendote que recuperarás tu dinero, si le depositas la comisión, lo haces, y no obtienes nada, es una ESTAFA. Pero no me creas a mi, ve las entradas siguientes:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2057642-hilo-brokers-no-recomendables-como-evitarlos

Ve este review:

https://www.forexpeacearmy.com/forex-reviews/12764/www.ag-markets.com

Si has empezado a invertir, antes que pierdan tu dinero, sacalo con cualquier excusa, no importa, si tienes suerte lo recuperarás; aunque por las experiencias que he leido, no se recupera.

Espero que te ayude mi comentario.

 

 

#4

Re: Ag markets - AG Markets

YO inverti en AG-MARKETS SOY DE MEXICO sabran ustedes como retirar el dinero de sus cuentas sin tener que solicitarlo al ASESOR?? ya que he estado investigando y estan violando la ley al no tener la opcion de retiro inmediato en el CONTRATO DICE QUE TIENES QUE QUEDARTE 6 MESES como minimo y que despues de ese periodo de tiempo ya puedes solicitar el retiro, mi asesor se llama ALEX 

A USTEDES LES ENVIARON CONTRATO???

SI NOS UNIMOS Y REALIZAMOS UNA DEMANDA COLECTIVA EN CONTRA DE ESTE BROKER???

SEÑORES PERDER CAPITAL A NADIE LE GUSTA SI

#5

Una estafa, no inviertan, ladrones.Re: Ag markets - AG Markets

Yo inverti 100 usd, te enganchan diciendote que te duplican tu inversión para operar, te hacen 3 operaciones exitosas ves que te hacen ganar dinero y confianza en ellos y al otro día ya no tienes nada, en una sola operación y lo pierden todo, como es posible que un profesional (pero para robar) que dicen ser ellos hagan una operación con todo el capital tuyo y luego todo perdido. Conclusión: ESTAFADORES #agmarkets

Brokers destacados