Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La filosofía efectiva del Tigre en Trading. - forex

0 respuestas
La filosofía efectiva del Tigre en Trading. - forex
La filosofía efectiva del Tigre en Trading. - forex
#1

La filosofía efectiva del Tigre en Trading. - forex

Amigos en mi post anterior vi que hubo buena acogida y buenas opiniones y se los quiero agradecer a todos de manera muy sincera. El post fue una analogía del sistema militar al trading. Pues voy a seguir haciendo post analógicos sobre Forex (hasta que se me acabe la inspiración por lo menos!).

Ganar dinero en Forex requiere un gran conocimiento en la materia, mucha disciplina  y sobretodo preparación, pero desafortunadamente la mayoría de los aspirantes a traders (y entre ellos me inlcuyo), pierden dinero o mucho dinero, fracasando en el intento. El trading es una especie de ciervo que aparece y tiene un comportamiento apenas poco predecible y que puede moverse tan rapido y desaparecer cuando lo perseguimos, dejándonos agotados en la carrera por capturarlo (cuenta real agotada). Es entonces donde tenemos que adoptar la filosofia del Tigre, un animal que no salta a perseguir y cazar a su presa sino que la espera en un árbol y cuando este llega ataca efectivamente. Forex es el ciervo y debe pasar por el plan que definiste (tu árbol) y si no pasa no debemos operar (no cazar), uno nunca debe hacer trading por solo por hacerlo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados