Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que plataformas hay confiables de mirror trading? Cual es la tributación?

4 respuestas
Que plataformas hay confiables de mirror trading? Cual es la tributación?
Que plataformas hay confiables de mirror trading? Cual es la tributación?
#1

Que plataformas hay confiables de mirror trading? Cual es la tributación?

Buenas 

Hace tiempo me dediqué a la bolsa, pero tras años desarrollando mi vida profesional en otro sentido, no me veo preparado para volver a invertir por mi cuenta(ni con tiempo de volver a estudiar con la profundidad que se requiere) aunque si que me gustaría "subirme al carro" de copiar(de forma automática, de ahí lo de "mirror", no quiero tener que confirmar cada operación) a otros.

Mis requisitos a priori serían: 

- Brokers Regulados - NO casas de apuestas : en este sentido me sirven regulaciones europeas y que tengan "pasaporte" para operar en España, con la finalidad de tener garantías sobre mi inversión.

- Mirror trading vs Copy trading

- Control de volatilidad : en caso de que el trader al que copiamos se "vuelva loco", que tenga un límite de riesgo.

- Buena información de los traders para hacer la toma de decisiones : historial, riesgos asumidos, beneficios, capital del propio trader, ...

He encontrado a DARWINEX que tiene muy buena pinta y en el pasado vi las cuentas PAMM de ALPARI(aunque estos creo que no cumplen con todos mis requisitos), pero me gustaría tener 2 o 3 opciones, ya que alomejor me interesa quedarme en una sola plataforma, pero alomejor me interesa trabajar con varias plataformas para quedarme solo con los mejores traders de cada plataforma.

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

 

#2

Re: Que plataformas hay confiables de mirror trading? Cual es la tributación?

Hola Carevo, pues yo te iba a decir de Darwinex también pero no conozco bien el funcionamiento real de la plataforma, no se si va bien, si no... solo he probado la demo.

Si te interesa el broker podrías leerte esto sobre ellos:  ¿Cómo invertir en estrategias de trading? Análisis de Darwins

También tienes aquí su página principal en Rankia donde encontrarás toda la información que necesites sobre ellos:

Un saludo.

#3

Re: Que plataformas hay confiables de mirror trading? Cual es la tributación?

Muchas gracias por tu respuesta!

Para la selección de Darwins me quiero basar en la VAR, volatilidar y riesgo de la estrategia, pero quizás la puntuación que hace Darwinex de cada Darwin ya hace una valoración de lo que yo quiero observar y puedo tener una visión más general.

#4

Re: Que plataformas hay confiables de mirror trading? Cual es la tributación?

Buenas Carevo, a mi me pasa algo similar, no quiero dedicar mi tiempo al completo al trading y por eso prefiero optar por el Copy Trading. Mi recomendación es que pruebes todas las plataformas en versión demo y elijas la que mejor te funcione, menos comisiones tenga, mejores traders te ofrezca...

Las que más dan que hablar son  eToro y  zulutrade porque tienen una interfaz muy sencilla pero por ejemplo de darwinex también se habla muy bien... lo mejor verlo por uno mismo. Lo más importante en cualquier plataforma es mirar bien los rankings.

#5

Re: Que plataformas hay confiables de mirror trading? Cual es la tributación?

Estoy usando hace un par de meses Darwinex y me parece que va bastante bien. Tienes muchas opciones donde elegir, muchos traders a los que seguir la estrategia en funcion de tus gustos y requisitos, buen soporte tecnico ante dudas, contestan rapidisimo a los mensajes, me gusta. Como punto negativo veo que la plataforma no es muy segura, certificado https y poco más, nada de verificación en dos pasos o generador de codigos... por eso no he metido mucha más pasta y es lo que me impide aumentar capital, no me siento seguro con mucha pasta ahi metida.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados