Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

17 respuestas
Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?
1 suscriptores
Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?
Página
1 / 2
#1

Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

Hola, abrí una cuenta hace días con este brokers, y he encontrado pocos comentarios, positivos casi todos, y en Youtube, me interesa sobretodo por el apalancamiento de 1:3000, la comisión de sólo 1 dólar por cualquier retiro, y la supuesta velocidad de sólo minutos para retirar.

Quisiera saber si alguien opera con ellos, y qué tal les ha ido con sus operaciones y sobretodo con los retiros.

#2

Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

Hola Rafaz, mi opinión es que hay otros brokers muchísimo más seguros que FBS. Este broker no cuenta con una buena regulación, estricta y fiable como la de la FCA o CNMV. Te recomendaría que buscaras uno mejor, un saludo.

#3

Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

Ten cuidado con este broker Rafaz! Yo empecé atraído por el bono 123 y luego abrí una cuenta real! Al principio como perdía más que ganaba no había problemas! Cuando me han empezado a ir bien las operaciones, han empezado los problemas con el broker! Operaciones canceladas antes de llegar el stop loss! Etc! No tienen regulaciones como FCA, CNMV? Mi consejo busca otro broker! Yo voy a retirar mi dinero de FBS.

#4

Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

Muy buenas, a mi en principio me va bien en chat te solucionan bien los problemas lo único que te aconsejo es no pillar ningún bono de bienvenida.

#5

Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

En cuestión de RETIROS es el más rápido que he visto hasta ahora. Con tarjetas como SKRILL es casi inmediato o antes de 30 minutos.

#6

Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

Hola ,¿cual es la razon por la que no aconsejas "pillar" un bono de bienvenida? Gracias por tu comentario.

#7

Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

Hola amigos buenas tardes. Leyendo este post y con el permiso de Uds, les voy a comentar un poco sobre mi experiencia. He manejado 3 brokers distintos entre ellos FBS. Particularmente con este ultimo a mi me ha ido muy bien, sobre todo cuando quiero invertir poco y apalancarme mucho, lo cual es interesante para los que comienzan en Trading y no tienen mucho dinero para invertir.

Con respecto a los retiros de dinero para nada he tenido ningun problema y ha sido incluso super mas facil cuando abri una cuenta de Neteller porque lei en un Foro que era recomendable y realmente lo noté cuando lo hice.

Ahora el tema del bono 123, no lo tome porque queria usar mi dinero sin mas. Sin embargo me lei las condiciones de ese bono y son importantes porque tiene algunas clausulas especificas y que el broker te las muestra. Tomarlo a la ligera sin saber y luego ver algun punto que no era lo que queriamos, pues queda a nuestra responsabilidad cierto?

Yo pienso que mas de hacer un comentario ligero sobre algun broker sin aportar alguna prueba ocasiona un daño innecesario a este mundo de inversiones super interesante, bravo y dificil y todos lo sabemos, que requiere trabajo y que se gana y se pierde. Este y otros brokers hacen el trabajo de presentarnos el mercado, darnos la posibilidad de ser inversores con poco capital, operar como queramos y sin esa oportunidad no tendriamos el minimo chance de entrar.

Pueden ver en su pagina oficial (por cierto mucho mas trabajada que otros broker lo cual te da una muestra de lo serio que se toman esto) varios premios internacionales que han ganado y realmente no creo para nada que quieran echar a perder todo ese trabajo por quitarle algunos pocos dolares a un trader, no lo creen?

No se amigos, a mi en lo particular me ha ido bien y he leido que a otros tambien.

Recuerden que es mas facil creer en un mal rumor que en un buen rumor.

Saludos y exitos en los negocios!

 

 

 

#8

Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

Hola a todos, 

FBS es un broker del mercado Forex seguro y confiable y cuenta además con la regulación SySEC de Europa. Con casi 9 millones de clientes que han confiado en nosotros, hemos venido creciendo año tras año, ofreciendo cada vez mejores servicios, mejores promociones y mejor atención a nuestros clientes. Nuestra comunidad hispana crece cada día más, y para ello hemos incorporado un excelente equipo de trabajo para atender las crecientes solicitudes de nuestros clientes de America Latina en quienes hemos enfocado una campaña de educación para invertir con conocimientos e inteligencia. 

Asi que, respecto a los comentarios sobre que FBS carece de regulación nos permitimos aclarar que FBS es un broker que cuenta actualmente con una sólida regulación y constantes procesos de mejora y calidad para ofrecer un alto standard  en nuestras plataformas de trading y confianza a cada cliente que elige a FBS como su broker de Forex.

Nuestra mejor sugerencia para garantizar la mejor experiencia tanto en FBS como en cualquier broker que elijan, es siempre leer las condiciones de cada bono o promoción "antes de comenzar", de esa forma sabrás como son las condiciones para operar y las de retiro de ganancias cuando sea el momento.

 

 

 

#9

Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

Me parece una respuesta mas que adecuada, justo hace unos dias que vengo probando este broker y precisamente con el bono 50$ despues de haber leido condiciones... por el camino me llevare unos cuantos pros, sigo aprendiendo con operaciones reales, y si ademas es confiable me llevare algo de beneficio en caso de haberlo, y si no, pues me llevo lo aprendido sin perder mi dinero ademas de escarmentado... un saludo a todos buen dia

#12

Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

Esto de FBS tiene de broker confiable lo que yo de torero.

Basta y sobra el circo de sus comerciales por este hilo, pero para terminar de corroborarlo sobra con pasar por su pagina para ver la típica bananada de bonos de bienvenida y en dólares, 

Dudo siquiera de que tenga regulación cysec. La ESMA ya prohibe este tipo de prácticas de bonos de bienvenida.

Un broker bananero destinado a mercado latinoamericano con los bonos, dólares, y todos los medios digitales para hacer ingreso para puentear el desastre de bancos y gobiernos del cono sur americano.

Avisados quedan

#13

Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

Hola maria, espero que me resule bien la plataforma, luego les aviso como me va.

#14

Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

Hola a todos. Definitivamente FBS viene invirtiendo demasiado dinero en construirse una imagen más allá de saltarse algunos controles. Y para muestra vemos cómo se publicita acá, con opiniones harto construidas. Puedo decir, a riesgo de ser un "bananero" (vaya discriminación tan civilizada) que los bonos de apertura de FBS no me desagradan, y no encuentro razones más allá de la trillada regulación para que llegara a verlo como algo malo. Por cierto, lo malo no es dar un bono sino no leer las condiciones o cláusulas. Y seguramente la ubicación de FBS en Belice ya dice mucho sobre su interés en evadir controles, pero esto no es a lo que quiero llegar.

Vengo trabajando en una cuenta demo de FBS y me he topado con un par de cosas bien interesantes, o debería decir demasiado extrañas:

1) Comencé a observar que el take profit no se disparaba y el precio seguía de largo, hecho que me causaba pérdidas. Tantas veces me ocurrió esto que me dediqué a investigarlo y me di cuenta de que ¡me cobraban el spread dos veces! Sí, como están leyendo. Si tenía un spread de 9 evidentemente comenzaría en negativo (-9) pero si yo fijaba mi beneficio en 12 ó 15 pips el take profit no se disparaba, y adivinen dónde lo hacía: Al llegar 9 pips por encima de mi take profit ¿Deslizamientos o malas prácticas? ¿problemas de MT4?

2) Observé varias veces que mi stop loss se disparaba mucho antes (hasta 30 pips) de ser alcanzado por el precio de mercado. Algo bastante llamativo puesto que ni siquiera quedaba rastro de la llama o la sombra de la vela. ¿Acaso un poco de haunting stop loss? 

Evidentemente, esto ha sido en una cuenta demo, que sabemos no es la realidad y que pueden tener problemas o diferencias, pero si esto llegara a ocurrir con una cuenta real, no me quiero imaginar las ganancias de FBS y las pérdidas de algún trader.

Con esto quiero decir que me parece simpática FBS, atractiva de imagen, pero si no respeta mi dinero no hay razón para apoyarla. Dice el refrán: No todo lo que brilla es oro.

Precaución.

#15

Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

Olvidé comentar otros detalles muy llamativos en la cuenta demo:

3) En varias oportunidades he observado que al colocar una orden, el nivel se desplaza tantos pips como sea el spread, de manera que ASUMO que FBS ya lo está cobrando, pero resulta que el precio atraviesa la línea verde de colocación de la orden y sigue de largo hasta cobrar de nuevo el spread, donde finalmente alcanza break even.

4) Por supuesto tampoco puede faltar la archi-villana internet y la velocidad de conexión. Si cierras una operación por ti mismo las diferencias en el tiempo de respuesta se notan. Evidentemente que este siempre será un problema de todos los brokers online, pero espero que no se les pase la mano con algún robot o con la propia plataforma de metatrader.

5) Para el que lee y entiende bien, el bono $50 no es un regalo, es un préstamo que descontarán de tus ganancias. El broker nunca pierde y cuando busca saltar regulaciones es para ganar más. Por su parte el bono $123 es una verdadera maraña de condiciones. Acéptenlos, pero no crean que van a tener grandes ganancias con esto, como el supuesto chico asiático que se ganó $500.000 con el análisis fundamental. 

Pues bien, no tengo elementos de fuerza para decir que este broker es malo o no sirve porque he operado sólo con una cuenta demo. Les comento lo que he experimentado y les recomiendo mucha PRUDENCIA.

Brokers destacados