Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Añadir acciones en yahoo finanzas

1 respuesta
Añadir acciones en yahoo finanzas
Añadir acciones en yahoo finanzas
#1

Añadir acciones en yahoo finanzas

Hace un buen tiempo utilize este aplicativo para seguir mi portafolio, hace un mes cuando quiero comprar  acciones y voy a añadir/ editar  y  realizo selecciono  el nemonico, cantidad,precio  y guardo,  me renvia a la pagina de yahoo. finanzas y no se realiza la compra en mi portafolio.

 

Alguien sabe el por que?

 

 

 

#2

Re: Añadir acciones en yahoo finanzas

Hola @Yorkthan,

Yo la verdad es que si la utiliza la aplicación ,pero como forma de consulta y seguir mi portafolio, sin invertir directamente desde la aplicación.

Los pasos para introducir las órdenes que has realizado es sencillo, son:

1- Abres la lista en la que quieres introducir el nuevo paquete o orden que has realizado.

2- Una vez tienes el valor en la lista, pulsas en el botón de "Detalles" y te deberia salir una pantalla como esta:

                                                                yahoo-app

3- En el botón de "Añadir" , una vez pulsas ahi, ya puedes añadir la base de costes, el número de acciones que se han comprado y la fecha de transacción.  

Una vez finalizado el paso anterior te deberia de salir el lote en tu portafolio y la rentabilidad que vayas teniendo.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Brokers destacados