Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta sobre iForex

3 respuestas
Pregunta sobre iForex
1 suscriptores
Pregunta sobre iForex
#1

Pregunta sobre iForex

Buenas tardes foro,

Soy un nuevo en el Trading y me esta gustando mucho el tema de las inversiones ya sean en acciones o divisas. pero como el problema de muchos no se a que Broker recurrir para iniciar, inicie registrandome en iForex (debido a la gran cantidad de publicidad que manejan) y se comunicaron conmigo , trate de buscar mas información aquí sobre esta compañía donde veo que colaboran mucho con estos temas, pero al parecer no hay mucha gente metida con esta empresa y eso me genera desconfianza, me gusta la idea de que tener un "asesor personalizado" que este pendiente de mi enseñandome que hacer y veo que es de los pocos Brokers que lo ofrecen, pero como digo no me terminan de convencer.
Ustedes creen que es una buena opción iniciar con iForex? o que broker puedo tomar que sea en ESPAÑOL y de alta confiabilidad ademas de que si me ofrece una asesoria al inicio seria mucho mejor

desde Colombia Muchas gracias .

#2

Re: Pregunta sobre iForex

Buen día Sebastian, he leído opiniones negativas sobre esta compañía, por tanto, no me genera mucha confianza. Un broker del que he leído bastantes opiniones positivas es XTB. Si quieres puedes buscar información y ver si se adapta a lo que tu estas buscando.  Lo que no tengo información es de si ofrece asesoria al inicio. Pero si que tiene una cuenta demo gratutita con la que podrás practicar.
 
Saludos!!
 
 
 
#3

Re: Pregunta sobre iForex

Saludos
El día 2 junio llamé para información, me cobraron 100€ sin mi consentimiento, aún no me los han reingresado.
Por estafa acudo al Banco, y si es necesario a la policía.
Les he dado tiempo por si había burocracia..que requeria tiempo pero no logro contactar con ellos

#4

Re: Pregunta sobre iForex

Yo estoy con la misma duda, tengo cuenta en iforex pero tambíen no me genera mucha confianza. ¿Al final son legales o son estafadores?
Brokers destacados