Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado accionario estadounidense tiende al alza

0 respuestas
Mercado accionario estadounidense tiende al alza
Mercado accionario estadounidense tiende al alza
#1

Mercado accionario estadounidense tiende al alza

La renta variable tiende al alza, pero los beneficios podrían ser un obstáculo. La renta variable estadounidense se revalorizó la semana pasada, con las materias primas a la cabeza. Irónicamente, las subidas y bajadas de la volatilidad no han sido acordes a las temáticas de mercado durante los últimos meses.

Desde el verano, la negociación en los mercados ha estado marcada, en gran medida, por una reacción negativa a la evidente desaceleración mundial.

Sin embargo, la semana pasada prácticamente todas las clases de activos sensibles al ciclo económico se apreciaron, a pesar de las pruebas que constatan la desaceleración de la economía mundial.

Por el contrario, los inversores obviaron las previsiones y se centraron en aspectos positivos: un giro acomodaticio en la actitud de la Reserva Federal y la firma de un importante acuerdo comercial.

Es probable que ahora las miradas vuelvan a centrarse en los beneficios en Estados Unidos. Los analistas esperan una disminución de los mismos en el tercer trimestre, y durante los últimos tres meses, las estimaciones de crecimiento de los beneficios han caído.

La actividad del mercado de la semana pasada sirvió para reforzar la preferencia por los bonos de alto rendimiento estadounidense y la renta variable japonesa.

 

Russ Koesterich, Responsable de Estrategias de Inversión para BlackRock y Responsable Global de Inversiones para iShares

Brokers destacados