Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dónde comprar acciones de Tesla Motors

24 respuestas
Dónde comprar acciones de Tesla Motors
1 suscriptores
Dónde comprar acciones de Tesla Motors
Página
1 / 2
#1

Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Buenos días,

Sólo una pregunta. Soy novato en esto e imagino que para vosotros puede resultar obvia, pero necesito saber dónde comprar, ya sea en internet o en alguna oficina física, unas cuantas acciones de la compañía Tesla Motors ($TSLA). Tengo fe en que de aquí a unos años suba mucho su valor.

Muchas gracias, un saludo a todos.

#2

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

ui... necesitas un BROKER!!!!!!!!!

En cualquier banco u oficina bancaria on-line te lo montan.

Y contentos que estarán. Los de Tesla también.

#3

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Mi idea es comprar por valor de unos 3000 euros y olvidarme de ellos hasta dentro de unos 10 años. Es que Elon Musk ha dicho que en ese lapso de tiempo el valor de la empresa se multipicará por 250... Y fuera bromas, al coche eléctrico le espera un buen futuro e invertir ahí quizá sea una buena opción. Y 3000 euros, tampoco es arriesgar mucho. ¿No os parece buena idea Tesla, teniendo en cuenta que la inversión será a muy largo plazo?

#4

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

No te creas todo lo que dicen los CEO sobre sus empresas, pierden la objetividad con frecuencia. Nunca he entendido porque.

#5

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Hola.

3000 euros no es arriesgar mucho, pues depende. Si tu patrimonio total es de 3001 euros, es arriesgar bastante. Si es de 300.000, pues no.