Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dónde comprar acciones de Tesla Motors

24 respuestas
Dónde comprar acciones de Tesla Motors
1 suscriptores
Dónde comprar acciones de Tesla Motors
Página
1 / 2
#1

Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Buenos días,

Sólo una pregunta. Soy novato en esto e imagino que para vosotros puede resultar obvia, pero necesito saber dónde comprar, ya sea en internet o en alguna oficina física, unas cuantas acciones de la compañía Tesla Motors ($TSLA). Tengo fe en que de aquí a unos años suba mucho su valor.

Muchas gracias, un saludo a todos.

#2

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

ui... necesitas un BROKER!!!!!!!!!

En cualquier banco u oficina bancaria on-line te lo montan.

Y contentos que estarán. Los de Tesla también.

#3

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Mi idea es comprar por valor de unos 3000 euros y olvidarme de ellos hasta dentro de unos 10 años. Es que Elon Musk ha dicho que en ese lapso de tiempo el valor de la empresa se multipicará por 250... Y fuera bromas, al coche eléctrico le espera un buen futuro e invertir ahí quizá sea una buena opción. Y 3000 euros, tampoco es arriesgar mucho. ¿No os parece buena idea Tesla, teniendo en cuenta que la inversión será a muy largo plazo?

#4

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

No te creas todo lo que dicen los CEO sobre sus empresas, pierden la objetividad con frecuencia. Nunca he entendido porque.

#5

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Hola.

3000 euros no es arriesgar mucho, pues depende. Si tu patrimonio total es de 3001 euros, es arriesgar bastante. Si es de 300.000, pues no.
Dicho lo esto, estoy seguro (yo el primero) que muchos aqui tenemos invertidos más de 3000 euros en peores empresas.

Respecto al Sr Munsk, aqui se le aprecia, es un visionario. Pero fabricar autos es muy arriesgado, no son móviles ni pelotazos. Normalmente es bastante serio, pero aventurar que valdrá 250 veces más en 10 años, es un poco arriesgado. Tu te fias? Adelante. Yo compré hace un mes tras los malos resultados a 200$, ahora andan de nuevo por ahí. Los "analistas" recomiendan comprar cuando esté a 150 dolares aproximadamente.

Sobre comprar, ya te han dicho, ve a tu banco, y preguntales. Importante, si puedes negociar, que te mejoren mantenimiento y custodia, que 10 años son muchos.

El resto, cosa tuya, si estás cómodo con la inversión, adelante. Tienes un par de hilos de Tesla por aqui, tal vez te sirvan.

Un saludo

#6

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

El barril de petroleo estancado sobre los 40-60$ en próximas décadas no creo que vaya a ayudar mucho a la cotización. La gasolina barata es mala cosa para el desarrollo del sector del coche eléctrico, pero habrá que estar atentos si la cotización se va por debajo de 150$

#7

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Hola compañero. Me llama la atención que te recomienden acudir a tu banco cuando tu idea es ir a largo y dejar 10 años las acciones sin mover. Te van a comer a comisiones si vas por el banco.

Lo que yo te propongo que es que te mires algún broker que no te cobre custodia y te cobre poco por la compra-venta: se me vienen dos a la mente: uno sería IB y otro DeGiro. Te puedo decir que personalmente, igual que varios foreros de esta página, estoy encantado con DeGiro a pesar de que es un broker lowcost.

Este es el hilo donde hablamos de DeGiro:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2451236-degiro-broker-mas-barato

Si tienes dudas, pregunta y no te las calles.

Por otro lado: entiendo que seas nuevo y por eso hayas abierto un nuevo hilo sobre TESLA MOTORS, pero te voy a pedir que evitemos abrir nuevos hilos y hacer uso de los que ya están creados para poder tener concentrado en un mismo hilo.

A continuación te envío enlaces a hilos ya creados sobre TESLA MOTORS:

El más viejo y usado es este: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1896358-seguira-subiendo-tesla?page=22

Aunque también tienes estos dos:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2667802-tesla-llegara-hogares-6-meses?page=2
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2223370-tesla?page=2

Un saludo.

#8

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Hola Rubbo.

Simplemente necesitas un broker al uso. Uno básico te sirve, TSLA es una acción conocida.

Saludos.

#9

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Pero, hombre, cómo le recomiendas IB, para 3000 pavos, si la cuenta mínima son 20.000 :-)

Tampoco hace falta comerse tanto la cabeza, en ING mismo, te cobran 6 euros semestre si no mueves nada, con eso ya vale.

Mira, ves, para eso, Degiro, te doy la razón, puede venir bien.

Un saludo

#10

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

10.000$. En IB la cuenta mínima estándar son 10.000$ (no euros) y 5.000$ para estudiantes.

#11

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Hola Ciro..

Cada día sospecho más que los de DeGiro te tienen en nomina. ING tampoco cobra comisión de custodia, y esta en Spain, es un banco conocido y no es un broker nuevo de otro pais, con lo que tal vez, y para 3000 euros, es una buena opción para ir a largo.

Que conste que lo digo de buen rollo y que también opero con DeGiro y estoy relativamente contento con ellos. Pero para diez años de plazo y 3000 euros de inversión, como que no.

Un saludo. :)

#12

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Huy, si, perdón, 10.000 dólares americanos.

Mis disculpas.
Un saludo

#13

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Desconocía que tuviese mínimo la de IB. Algo que he aprendido :-)

#14

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Qué tal Monday.

Salvo que hayan cambiado de un tiempo a esta parte, tengo entendido que ING sí que cobra comisión de custodia, a no ser que (y aquí sí que puedo patinar, por favor corregidme) tengas domiciliada la nómina (o hagas un movimiento de compra-venta al semestre, pero no es el caso que comenta nuestro compañero). Cobrarían lo que comenta Désolé, en torno a los 6€ semestrales.

Supongo que irá en gustos, pero creo que para ir a largo me decantaría por Degiro. Si estoy con ellos haciéndome falta stoploss aunque no lo tengan, si no me hiciese falta el stoploss creo que sería mi broker definitivo (a día de hoy).

Por cierto, TSLA viene con el pre en rojo aunque con poco volumen, parece que está volviendo a los 200$, a ver si los respeta.

http://www.nasdaq.com/es/symbol/tsla/premarket

Un abrazo.

#15

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Pues sí, tienes toda la razón... yo tengo la nómina con ING y por eso no me cobran la comisión de custodia, no me acordaba.

:D

Brokers destacados