Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Floor en Lima

2 respuestas
Trading Floor en Lima
Trading Floor en Lima
#1

Trading Floor en Lima

Amigos del foro. Con un par de socios hemos iniciado actividades en un nuevo trading floor en Lima. La idea es invitar a todo el que tenga ganas de invertir en mercados internacionales a participar o por lo menos a informarse en alguna de las charlas que organizaremos y compartir un café. Ventajas del trading floor? Muchas, pero principalmente bajos costos operativos, elección de mas de 10 tipos de ECN y sus respectivos routeos, software propio (de la empresa a la cual representamos) con soporte técnico y una buena velocidad de respuesta. Como prueba puedo contarles que no se cayó en el flash crash del 2010. En todo caso mejor que algunas plataformas freeware que existen hoy en el mercado. Por ahora sólo comenzaremos con stocks y futuros. Pronto pensamos ampliar a opciones y forex.
Muchas gracias por su tiempo. Se agradece la difusión.
No duden en contactarnos

#2

Re: Trading Floor en Lima

Muchas gracias por la información Danileva, espero que hayan muchos asistentes en las charlas para informarse de las inversiones en mercados internacionales. Me gustaría que compartieras la información con todos nosotros.

Muchas gracias y un saludo.

#3

Re: Trading Floor en Lima

Hola Valeria, gracias por el interés. Como comentaba antes es un trading floor nuevo y podemos ofrecer ahora cuentas de propietary trading en donde la comisión es muy alta y los costos operativos muy bajos porque manejamos volúmenes grandes. Además el software cuenta con un excelente control del riesgo que, obviamente tiene que ir a la par con la habilidad del operador. Tenemos acceso a mercados como NYSE, NASDAQ, CME, TSX, BOVESPA, Euronext y Asia, aunque estos últimos por diferencias horarias es casi imposible.
La oficina cuenta con estaciones muy bien equipadas, doble pantalla y la idea es también poder discutir sobre trading y estrategias.

Muchas gracias nuevamente
Saludos

Brokers destacados