Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existe alguna entidad que me permita realizar transaccion en linea sobre valores de EEUU directamente ?

2 respuestas
¿Existe alguna entidad que me permita realizar transaccion en linea sobre valores de EEUU directamente ?
¿Existe alguna entidad que me permita realizar transaccion en linea sobre valores de EEUU directamente ?
#1

¿Existe alguna entidad que me permita realizar transaccion en linea sobre valores de EEUU directamente ?

hola soy nuevo y me pregunto si existe alguna manera de realizar la compra y venta de las acciones de la bolsa de valores de estados unidos directamente , en otras palabras me refiero en linea por internet desde el peru ?creo que la bolsa de valores de lima si se puede pero la bolsa de valores de estados unidos o extragera no , alguien me podria ayudar ?

Lucho Barrios R.

#2

Re: ¿Existe alguna entidad que me permita realizar transaccion en linea sobre valores de EEUU directamente ?

Buenas Lucho,

Para comprar o vender acciones en la bolsa de valores de Estados Unidos, lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta de corretaje, para ello tu agente debe ser miembro de la FINRA y de la SIPC. Segundo, busca una acción utilizando un evaluador de acciones para observar cuáles son las más débiles y las más fuertes. Tercero, busca acciones con un promedio de 200 DMA, que es un indicador que suelen utilizar los profesionales para compromar cómo es la fuerza de una acción. Por último, compra las acciones que desees descargando e instalando el programa de tu agente. Inicia el programa, selecciona el tipo de compra, escrtibe el símbolo de las acciones en la casilla "Cotización" con el precio que quieras comprar de acciones, haz clic en "enviar" y podrás revisar tu pedido y en "comprar" para enviar tu pedido a tu agente de bolsa.

Espero que le haya servido de ayuda.

Un saludo

#3

Re: ¿Existe alguna entidad que me permita realizar transaccion en linea sobre valores de EEUU directamente ?

Estimado Lucho, existen muchas formas de abrir cuentas para invertir en mercados de EEUU. En mi caso estoy abriendo un trading floor aquí en Lima que estará opertativo desde el mes de abril, con ventajas comparativas únicas a brokers on line. No dudes en contactarme así puedo darte la información que necesitas para invertir. Saludos

Brokers destacados