Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que dos brokers me muestran cotizaciones y estudios diferentes?

10 respuestas
¿Por que dos brokers me muestran cotizaciones y estudios diferentes?
¿Por que dos brokers me muestran cotizaciones y estudios diferentes?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Por que dos brokers me muestran cotizaciones y estudios diferentes?

Pues no sé a qué peude deberse, si en ambos casos el precio de referencia es el cierre, no entiendo bien, quizá sea algún mal ajuste de algún día por la subasta de cierre, no lo sé.

Gracias por subir los gráficos, yo uso prorealtime, no suselo contrastarlo... pero bueno tampoco automatizo sistemas entonces supongo que el efecto será mínimo. 

 

#10

Re: ¿Por que dos brokers me muestran cotizaciones y estudios diferentes?

pregunta importante

que es lo que esta pasando cuando tienes un grafico de un broker y otro grafico de otro broker y los dos son del mismo par de divisas a cinco minutos en velas japonesas y a la misma hora el mismo dia, pero resulta que en uno una vela ha bajado el doble de pips que en el otro? incluso mas ajustado que eso si de lo que hablo es de velas a un minuto? alguien profesional que me lo responda porque me ha pasado y he perdido dinero, me ha tocado en el broker que mas bajo llegó la vela y me saltó el stop loss

puedo conseguir que me devuelvan el dinero ? supongo que sera denunciable , como poco

#11

Re: ¿Por que dos brokers me muestran cotizaciones y estudios diferentes?

Esto se peude dar porque cada bróker trabaja con unos spreads diferentes, es decir, la horquilla entre la compra y la venta varía según el bróker. Esto depende del tipo de bróker que sea ( Forex: Broker ECN frente a market maker)

Esto es así porque el mercado de divisas no está centralizado y se pueden producir distintos cruces para un mismo PAR de divisas en un momento determinado. 

Sobre reclamar, no creo, salvo que se haya negociado a un precio muy fuera de mercado y sólo ese bróker haya hecho la transacción de forma irracional y sin sentido. Puedes preguntar para que demuestren que a ese precio se ha ejecutadao una orden y que había contrapartida, pero no sé qué posibilidades hay. 

Para evitar este tipo de movimientos es bueno operar con brokers reconocidos. 

Brokers destacados