Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Previsión Commodities Goldman Sachs - materias primas

2 respuestas
Previsión Commodities Goldman Sachs - materias primas
Previsión Commodities Goldman Sachs - materias primas
#1

Previsión Commodities Goldman Sachs - materias primas

Goldman Sachs ha realizado sus previsiones acerca de las commodities para lo que queda de año. La entidad avisa de riesgos bajistas en cobre, oro y soja mientras vislumbre tendencias alcistas modestas en energía.

Energía

Goldman Sachs preeve unas ganancias de un 1% a un 2% en la energía debido a los retornos positivos del crudo Brent y un rebote de los precios del gas natural proporcionado por la potencial demanda que parece avecinarse. La entidad cito comparo expresamente el West Texas Intermediate con el Brent. El diferencial que separa a ambas materias se vera reducido en 5 dolares por barril cuando finalice el año.

Metales Básicos

Goldman Sachs en sus pronósticos sobre los metales básicos, redujo sus expectativas a -5,3%. De estos metales, solo se aconseja el zinc y el plomo debido al impulso de China ya que se esperan cierres de minas y por ello, que se ajuste el suministro.

Oro

Goldman Sachs mantiene su previsión a 1050 dólares por onza para finales de 2014. Recordemos que el oro cerró cerca de los 1320 dólares la onza y anoto su mayor incremento semanal en dos meses.
#2

Re: Previsión Commodities Goldman Sachs - materias primas

Creo que la prevision en el oro es erronea. El oro no valdra 1050 dolares en 2014 si no que valdra mucho mas

#3

Re: Previsión Commodities Goldman Sachs - materias primas

Yo creo que el oro seguira descendiendo ya paso de ser una moneda refugio.
S2!

Brokers destacados