Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mayor caída del oro

1 respuesta
La mayor caída del oro
La mayor caída del oro
#1

La mayor caída del oro

La semana anterior se cerró con una caída del oro un 1,5%, debido entre otras cosas al estancamiento fiscal en los EEUU. El oro considerado históricamente como una inversión segura cayó 30 dólares la onza, conllevando esto ventas en el petroleo y el cobre. El presidente de los EEUU se reunió para ver si acaban con el estancamiento fiscal, pero parece ser que mientras esto no suceda los metales seguirán cayendo (la plata y el platino también bajaron su valor, solo el paladio subió ligeramente).

¿Se producirá pronto la solución en los EEUU, o seguirá disminuyendo el oro?

#2

Re: La mayor caída del oro

Hola Peronte, el oro ahora mismo se encuentra testeando la zona del 61.8% de fibonacci y parece que le está costando romperla a la baja, pero aun así la tendencia sigue siendo bajista. Pienso que ahora mismo estamos en una zona clave, si rompe el 61.8 con fuerza podremos ver al oro en las próximas semanas en niveles de 1180 $ aproximadamente, si por el contrario rebota lo podríamos ver cerca de los 1375.
En cuanto al techo de deuda de EEUU tendremos que esperar al día 17 para ver como se soluciona el asunto.

Saludos!

Brokers destacados