Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crece la bolsa de Perú

3 respuestas
Crece la bolsa de Perú
Crece la bolsa de Perú
#1

Crece la bolsa de Perú

La bolsa del Perú sube un 0,13% gracias al crecimiento mundial del oro, debido a la proximidad de la elevación del nivel de endeudamiento por parte del congreso estadounidense. El índice general se elevó hasta los 15551 puntos, mientras que el índice selectivo creció un 0,61% hasta alcanzar los 22838 puntos.
El oro creció alrededor del 1%, y esto fue debido en parte a las diferencias en el Congreso estadounidense para aprobar el presupuesto y elevar el nivel de endeudamiento, lo que reforzó al preciado metal.
Esto llevo a que las acciones de la empresa dedicada al oro Rio Alto, crecieran un 6,25%, y las de Buenaventura, dedicada a metales preciosos, aumentaran en 1,97%

#2

Re: Crece la bolsa de Perú

Caída de la bolsa del perú un 0,25% por los temores de default de EEUU. EN lo que va de año la bolsa ya descendió un 24,8% ¿Seguirá bajando?

#3

Re: Crece la bolsa de Perú

Mientras prosiga la incertidumbre de EEUU, seguira cayendo la bolsa.

#4

Re: Crece la bolsa de Perú

Esperemos que la situación en EEUU se estabilice, y la bolsa se recupere.

Brokers destacados