Acceder

Novedades en la compañía BlackBerry

8 respuestas
Novedades en la compañía BlackBerry
Novedades en la compañía BlackBerry
Página
1 / 2
#1

Novedades en la compañía BlackBerry

Una compañía canadiense, denominada Fairfax Financial Holdings, ha comprado parte de las acciones de la compañía BlackBerry Ltd. Las compañías alcanzaron un acuerdo por el que se pactó un precio de US$ 9 por acción.

De esta forma, la compañía canadiense ha conseguido una participación del 10% en BlackBerry.

#2

Re: Novedades en la compañía BlackBerry

A ver si tras la compra de parte de Blackberry comienzan a sacar mejoras en los celulares porque desde mi punto de vista están un poco estancadas, no hacen tantas innovaciones como las demás marcas que lanzan al mercado celulares inteligentes con mejoras e innovaciones increíbles.

#3

Re: Novedades en la compañía BlackBerry

Es verdad que no lanzan unos celulares como los que están saliendo en estos últimos tiempos en el mercado, a mi parecer creo que deberían innovar en algunas características como por ejemplo una pantalla más grande en el celular, no como las de la blackberry que son la mitad de tamaño que si lo comparas con los demás celulares lanzados al mercado actualmente.

#4

Re: Novedades en la compañía BlackBerry

He oído que BlackBerry va a sacar un nuevo celular con teclado, del estilo que le hicieron aumentar sus ventas tanto hace tres años.

#5

Re: Novedades en la compañía BlackBerry

En mi opinion no creo que funcione la nueva estrategia de Blackberry, los celulares con teclado ya no se encuentran entre las preferencias de las personas, las personas ahora buscan más celulares táctiles.

#6

Re: Novedades en la compañía BlackBerry

Estoy de acuerdo con Maxime, pero igual al ser un celular diferente atrae a las personas y ganan mucha cuota de mercado, todo es esperar a ver que ocurre con este nuevo lanzamiento.

#7

Re: Novedades en la compañía BlackBerry

También dependerá del costo del celular, si es más barato que los demás celulares inteligentes es posible que la gente se interese en el nuevo celular de Blackberry.

¿Qué costo piensan que va a tener este nuevo celular?

#8

Re: Novedades en la compañía BlackBerry

Yo creo que el precio estará alrededor de los 250, no creo que menos, ya que Blackberry es una marca reconocida en el mercado de la telefonía.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados