Acceder

Evolución del índice peruano IGBVL

35 respuestas
Evolución del índice peruano IGBVL
Evolución del índice peruano IGBVL
Página
1 / 5
#1

Evolución del índice peruano IGBVL

Buenos días,

Me parece interesante seguir la evolución del índice peruano IGBVL porque creo que en el análisis corto plazo del índice se pueden obtener buenos rendimientos con CFDs, opciones o incluso entre todos podemos analizar qué acciones de este índice lo están haciendo mejor.

He visto que está abierto ya un hilo con la evolución de Abril: Evolución del IGBVL Abril 2013 pero creo que es más interesante tener una visión global.

¡Nos vemos por el hilo! y espero aprender mucho de ustedes. Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: Evolución del índice peruano IGBVL

Hola Amparo, hoy 2 de abril la gráfica del índice IGBVL es:


Espero que sea provechosa para ústed.
Saludos

#3

Re: Evolución del índice peruano IGBVL

Creo que a lo que Amparo se refiere no es actualizar con la evolución pasada del mes de abril que eso ya lo tenemos en el hilo que comenta, si no hacerlo con los datos del IGBVL a lo largo de los próximos días y meses.
Como en el otro hilo no participaste mucho, espero verte por este más contestando a la evolución del IGBVL.
Un saludo Bartolis.

#4

Re: Evolución del índice peruano IGBVL

¿Algo así Valeria? He seguido más o menos el hilo de abril.
Gracias por la información.

Ayer, día 6 de mayo, el IGBVL cerró con una subida del 0.31%.
En el siguiente gráfico se puede ver información acerca de cuál fue el máximo y el mínimo y los puntos con los que abrió y cerró la jornada.

¿Cómo piensan que evolucionará la jornada de hoy? ¿Volverá a subir o se dejará caer?

#5

Re: Evolución del índice peruano IGBVL

Exacto Bartolis, a eso es a lo que Amparo se refería.

En la jornada de ayer, el IGBVL cerró con una bajada del 1.68%. En el siguiente gráfico se puede observar que fue lo que ocurrió:

#6

Re: Evolución del índice peruano IGBVL

Ayer día 8 de mayo el IGBVL cerró con una ligera suba del 0.96%.
¿Cómo piensan que podría acabar la semana?
En el siguiente gráfico se puede observar con los puntos que abrió y cerró la jornada, además de cuál fue el máximo y cual el mínimo.

#7

Re: Evolución del índice peruano IGBVL

Segundo día consecutivo de suba del IGBVL, ¿cómo terminará la semana?
Ayer cerró la jornada con una suba del 1.35%:

#8

Re: Evolución del índice peruano IGBVL

Ayer, día 13 de mayo, el IGBVL cerró el inicio de la semana con una subida del 1.10%.
En el siguiente gráfico se puede ver información acerca de cuál fue el máximo y el mínimo y los puntos con los que abrió y cerró la jornada.


¿Continuarán las subidas en la jornada de hoy?

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados