Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La marca Perú está de moda

1 respuesta
La marca Perú está de moda
La marca Perú está de moda
#1

La marca Perú está de moda

Perú continúa con su promoción internacional, si hace una semana hablábamos de la presencia del Perú en EEUU y su gira por NY, San Francisco y Chicago, ahora el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva ha anunciado la presencia del Perú en la feria de frutas y hortalizas Fruit Logistic 2013, una de las más importantes ferias de Europa, que tendrá lugar del 6 al 8 de febrero en Berlín, Alemania.

Asistirán más de 200 personas (empresarios peruanos) y tendremos más de 100 stands. Perú es el país invitado y estará en boca de todo el mundo.
En esta exposición internacional, Perú tendrá el objetivo de mejorar la posición de sus productos estrella como el espárrago, cítricos, uvas, paltas, mangos y granadas; además de promocionar otros productos exóticos como los berries, chirimoyas, aguaymanto, lúcuma, higos, frutas exóticas, entre otros productos. Con esto se estima que los empresarios peruanos cerrarán negocios por más de 45 millones de dólares en esta feria internacional. Lo cual será favorable para el fortalecimiento de las exportaciones agrícolas del país.
#3

Re: La marca Perú está de moda

Me parece muy bien que el Perú se de a conocer en el mundo como país exportador; tenemos que conseguir abrirnos completamente al exterior y que la marca del Perú sea conocida en todos los territorios y crecer con paso firme. Las ferias internacionales son un apoyo muy importante para este fin.

Brokers destacados