El precio de las materias primas

2 respuestas
El precio de las materias primas
El precio de las materias primas
#1

El precio de las materias primas

Como podemos ver las cifras que mostraron un enfriamiento del crecimiento del sector manufacturero de China generaron temores sobre una disminución del consumo global de materias primas lo que provocó la caída de las cotizaciones internacionales de los minerales, indicó un operador. En el mes de mayo cayeron los precios del oro en un 6 %, la plata en un 9,09 %, el cobre en un 10,5 % y el zinc en un 8 %. Mi pregunta es, ¿va a seguir a la baja el precio de los commodities? ¿Y si es así durante cuanto tiempo más? ¿Que piensan sobre ello?

#2

Re: El precio de las materias primas

Pues, por ahora que hay una desaceleración de crecimiento económico en China, probablemente el precio de los commodities y de los minerales en general va a seguir a la baja. Y mientras China siga creciendo menos, la tendencia perdurará. Y esto es normal porque hay que tener en cuenta que China era el mayor consumidor de las materias primas del mundo.

Saludos.

#3

Re: El precio de las materias primas

Según los indicadores van a seguir a la baja, latinoamérica sufre por los precios a la baja de las materias primas. Hay que esperar que suban, ya que las commodities representan tres cuartas partes de las exportaciones.