Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El oro y la plata, ¿Subirá el precio?

2 respuestas
El oro y la plata, ¿Subirá el precio?
El oro y la plata, ¿Subirá el precio?
#1

El oro y la plata, ¿Subirá el precio?

Ahora que ha ganado Barack Obama en las elecciones de Estados Unidos, dicen que subirá la cotización del oro y de la plata porque el dólar estadounidense se verá debilitado, y como los dos metales preciosos son un producto refugio, su precio se verá incrementado. ¿Vosotros confías en esta información?

#2

Re: El oro y la plata, ¿Subirá el precio?

Yo si confío en que el precio del oro seguirá al alza, pues el triunfo de Obama confirma la continuación de la política monetaria expansiva en el futuro y en mi opinión Bernake continuará con la impresión de dinero sin control, y mantendrá las tasas de interés bajas, lo que seguirá debilitando al dólar e impulsando el precio del oro.

Además el oro es la inversión refugio por excelencia. Los factores de incertidumbre a los que nos enfrentamos con la crisis económica global permanecen. y el hecho de que EEUU se enfrente al “abismo fiscal” que puede provocar que su economía entre en recesión, no ayudan a que esto cambie; esto, combinado con caídas en el valor de las monedas duras como el euro y el dólar, hace que el oro tenga perspectivas de seguir avanzando.

#3

Re: El oro y la plata, ¿Subirá el precio?

Si, yo creo que si que es cierto, la elección de Barack Obama supone la continuación de la política monetaria que se ha llevado hasta ahora.

Y esto supone que el dólar se verá debilitado, por tanto el oro y la plata que son los productos refugio tendrán un precio mayor.

Brokers destacados