Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PLUS500

33 respuestas
PLUS500
1 suscriptores
PLUS500
Página
5 / 5
#33

Re: Experiencia con plus 500. - forex

Beneficios del bono o dinero ingresado, también puede ser quw no os paguen si os pasa mi problema, así que nunca pidáis un puto bono, es un dardo envenenado. Si queréis usar un bono de 25 euros, meter 25 euros, que si los perdéis no os dolerá, pero si ganáis algo tampoco os dolerá, lo podeiss cobrar sin problema.
En Plus500 ganes o pierdas, duele igualmente,(nunca pidáis un bono y nunca inviertas en plus 500).

#34

Re: Experiencia con plus 500. - forex

Hola Kynikos,

Gracias por compartir tu experiencia, si quieres también lo puedes hacer en el hilo de brokers no recomendables, así tenemos la información recopilada en un mismo hilo.

Un saludo!

#35

Re: PLUS500

Hoy plus500 me ha combrado nada mas y nada menos que 100pips en cuestion de 1 segundo, con la excusa de que es un spread dinamico, su spread estaba rondando los 8 pips(cosa ya excesiva), y en tan solo un segundo ha roto mi stop loss logicamente, no contentos con eso nisiquiera se ha parado en el stop loss sino que ha seguido hasta 50 pips mas, y al segundo, por arte de magia, ha vuelto a 8. Total, hablo con atencion al cliente(solo se puede correo) y a parte de que se nota que usan el traductor google, se desentienden totalmente de cualquier reclamacion, haciendo alusion a que mires la letra pequeñita de sus terminos y condiciones, en lo que basicamente ponen que pueden hacer con tu cuenta lo que le salga de las santas narices.

Brokers destacados