Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simulador para cfds o futuros

4 respuestas
Simulador para cfds o futuros
Simulador para cfds o futuros
#1

Simulador para cfds o futuros

¿Alguien podria decirme de algún simulador para cfds o futuros? a ser posible de gratis.saludos

#2

Re: Simulador para cfds o futuros

Hola plutonio,

Veo que siempre acabamos foreando tu y yo...

Bueno sobre CFD's y futuros, todos los operadores tiene sus demos con las que puedes dar tus primeros pasos. Hanseatic, demo que yo he probado, tiene un simulador muy bueno y con el que, si lo necesitas te puedo ayudar sin problemas.

En cuanto a futuros, pues ya ahí em pierdo un poco porque es un tema que aún no he tocado a fondo. Pero intuyo que por ejemplo, Cortal igual tiene algún simulador, o interdin.

Espero que te haya podido servir de ayuda.

S2

#3

Re: Simulador para cfds o futuros

Hola Berbis, pues la verdad es que si que siempre forofeamos los dos jejejeje.
Graciaspor la información.
saludos

#4

Re: Simulador para cfds o futuros

Hola Berbis,

Me acabo de registrar en el foro animado por conocer más sobre los CFDs. He entrado en la web del broker que recomiendas en busca del simulador, y me surgen unas cuantas dudas:

- ¿Te refieres al metatrader que ofrecen como demo?
- ¿Es verdad qué te la dejan probar gratis por tiempo ilimitado?
- ¿Se pueden simular ordenes stop o limitadas?
- ¿Las comisiones están cuantificadas de alguna manera en las operaciones virtuales?

En resumen me gustaría probar la operativa con CFDs en algún simulador que reflejara lo más fiel posible la realidad del mercado.

Gracias de antemano.

#5

Re: Simulador para cfds o futuros

Hola a tod@s:

Lo primero de todo gracias a Berbis por la recomendación :)

Creo que lo más fácil de todo es que nosotros mismos respondamos las dudas que planteáis. Paso a copiar las preguntas de xandal y a darles respuesta.

- ¿Te refieres al metatrader que ofrecen como demo?
Metatrader efectivamente es la plataforma más avanzada que tenemos para operar con índices pues permite fraccionar los contratos de futuros hasta 100 veces y operar sin costes de financiación.

- ¿Es verdad qué te la dejan probar gratis por tiempo ilimitado?
Si, es verdad, lo único que si no se usa en 15 días la cuenta se cancela y tendríamos que abrir una nueva.

- ¿Se pueden simular ordenes stop o limitadas?
Por supuesto, de hecho tenemos una opción para introducir 3 órdenes a la vez: una orden de apertura para comprar o vender en un punto determinado y de forma simultánea un stop y un take profit.

- ¿Las comisiones están cuantificadas de alguna manera en las operaciones virtuales?
La operativa en índices no tiene comisiones como tal y lo único que soportamos en ese sentido es el spread del propio índice que como verás en el simulador es muy competitivo. Además tenemos que tener en cuenta algo importante, en la cuenta real no se cobra coste de financiación en índices pero en la demo sí!

Podéis descargar el simulador desde aquí: DEMO GRATIS

Un saludo a todos.

Brokers destacados