Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quienes son los que realmente ganan dinero en bolsa?

13 respuestas
¿Quienes son los que realmente ganan dinero en bolsa?
¿Quienes son los que realmente ganan dinero en bolsa?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Quienes son los que realmente ganan dinero en bolsa?

Hola. Perdona que te tenga que rectificar, pero en el corto, es decir, en el del puro Broker. Casi con total seguridad, deberías leerte el primer enlace.
Por supuesto qua habrá excepciones. Una buenísima información, una gran preparación, una gran disciplina, un buen capital para hacer frente a posibles contratiempos, un buen Broker que no te tangue con los stop loss, y echarle un montón de horas diarias.
Para todo esto, no nos engañemos: Los Broker, son los que viven de ello, y por supuesto a cuenta nuestra tiene con algo cuyo nombre es: "comisiones".
Sdos.

#10

Re: ¿Quienes son los que realmente ganan dinero en bolsa?

los brokers

#11

Re: ¿Quienes son los que realmente ganan dinero en bolsa?

No me gusta el artículo (lo siento).
Sólo describe las categorías de gente que gana MUCHÍSIMO DINERO en bolsa..., no incluye ninguna de los que "van ganando " a la inflacción , a los depósitos, etc. etc...
Es decir.. sólo contempla la élite. Los dos o tres primeros , serían millonarios ,aunqu no iviertieran en Bolsa...
En fin.. un artículo muy sergado, me parece a mi.
Según él... nadie de los que por aquí pululamos , deberíamos tener un duro en Bolsa. ¿te parecería correcto?. A mí desde luego NO. No sé cómo serán los próximos 20 años en bolsa, pero sí sé cómo han sido los 15 anteriores... y de lo único que me arrepiento, es de haber sido tan conservador siendo jóven...
Un saludo (es sólo una opinión)

#12

Re: ¿Quienes son los que realmente ganan dinero en bolsa?

Los que realmente ganaron dinero en bolsa han sido los empresarios que vendieron sus empresas en bolsa, pasaron de valer cien a valer doscientos-trescientos-cuatrocientos y así siguieron y sin hacen practicamente nada

#13

Re: ¿Quienes son los que realmente ganan dinero en bolsa?

Hola. Me gustaría me explicaras eso de: "de lo único que me arrepiento es de haber sido tan conservador". Me imagino, que te referirás a los últimos 15 años. Me gustarías el por qué no deberías haber sido tan conservador. Seguro, que quizás saquemos algunas conclusiones que nos puedan favorecer...
Por otro lado, imagino que habrás interpretado lo correcto en el comentario de inicio. Y lo correcto es que en bolsa, el que realmente sabe, no se limita a ganar 1,2,3 ó incluso 4 puntos por encima de la inflacción o 2 ó 3 puntos por encima de los depósitos.
Yo, creo que a lo largo de los últimos 15 años, ha salvado por poco a los depósitos. Pero imagino que sabrás, que una inmensa mayoría, no sólo no lo ha hecho, sino que en la actualidad están atrapados. Y sólo les libra, el hecho de haber tenido el tino de escoger valores con buenos dividendos...
Sdos.

#14

Re: ¿Quienes son los que realmente ganan dinero en bolsa?

"de lo único que me arrepiento es de haber sido tan conservador:
Esto qiee decir, que cuando era joven, no me permitía tener más del 15-20% en bolsa. Ojalá hubiera tenido el 70% .

Te repito... que los que ganan un 80% anual, no me interesan, porque no son on represetativos, y en todo caso, son profesionales que se dedican a esto. Mis fuentes de negocio son otras (lo que me da de comer es otra actividad). Yo "sólo" busco preservar mi capital lo mejor posible.

me temo, que quien quiera imitar a esos que nombras... lo tiene claro.
Espero haberme explicado.
Un saludo

Brokers destacados