Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

InClass: aplicación con millones de descargas

2 respuestas
InClass: aplicación con millones de descargas
InClass: aplicación con millones de descargas
#1

InClass: aplicación con millones de descargas

InClass es una aplicación que han hecho unos peruanos para las estudiantes. Esta aplicación les sirve para tomar notas en las clases mediante vídeos y fotos, también grabaciones de voz, además de tener un sistema de alerta para los exámenes. Es una forma de tener todo lo que tiene que ver con los estudios programado además de poder llevártelo a todas partes.

Es una aplicación gratuita y ya tiene más de 3 millones de descargas.

¿Qué piensan de InClass, la aplicación para los estudiantes? ¿Ya han utilizado esta aplicación?

#2

Re: InClass: aplicación con millones de descargas

Que buena idea esta aplicación, yo porque no soy estudiante ya sino me la descargaría tiene pinta de ser muy útil y más si puedes coger apuntes y llevarlo donde quieras.

#3

Re: InClass: aplicación con millones de descargas

Yo conozco a una persona que ha utilizado esta aplicación y esta muy contenta, dice que así tiene todo más organizado y es más cómodo a la hora de tomar apuntes en clase.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -