Acceder

Crecimiento de la economía en Semana Santa.

2 respuestas
Crecimiento de la economía en Semana Santa.
Crecimiento de la economía en Semana Santa.
#1

Crecimiento de la economía en Semana Santa.

En el Perú se espera que mejore la economía por la razón de recibir una gran cantidad de turistas para Samana Santa. Concretamente, la región de Junín espera recibir alrededor de 40 mil turistas durante estas fechas, lo que supone un 30% de turistas más que el año pasado.

¿Piensan que la economía Peruana se verá favorecida por el recibimiento de turistas durante Semana Santa?

#2

Re: Crecimiento de la economía en Semana Santa.

Buenas miralvin, pienso que la economía peruana si que se verá favorecida por el recibimiento de turistas. Esta es una forma de promover la economía aunque solo podamos aprovecharnos en gran parte en ciertas épocas del año.

#3

Re: Crecimiento de la economía en Semana Santa.

En mi opinión, pienso que si que se verá favorecido el Perú, pero especialmente la región de Junín como se a comentado anteriormente que espera recibir un 30 % de turistas más respecto al año pasado. Este aumento de los turistas en esta región se debe al trabajo duro junto con municipios provinciales y distritales para llevar a cabo la campaña única "Visita Junín con fe" que tendrá lugar durante todos los días de Semana Santa.

Un saludo.

Te puede interesar...