Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como mejorar la competitividad

3 respuestas
Como mejorar la competitividad
Como mejorar la competitividad
#1

Como mejorar la competitividad

Según el profesor Santiago Roca, las claves para conseguir que Perú crezca es a través de una mejora del sistema educativo, potenciando sobre todo la ciencia, tecnología e innovación.
¿Como incrementarais vosotros la competitividad? ¿pensáis que hay que modificar otros sectores de la economía? ¿el Estado debería ir interviniendo y estudiando la situación para poder crecer?¿o debería hacerlo las empresas?

 

#2

Re: Como mejorar la competitividad

El Estado debería intervenir promoviendo más la educación para que las personas fueran más cualificadas y de esta forma se mejoraría la competitividad. Creo que es una de los aspectos más importantes para mejorarla.

#3

Re: Como mejorar la competitividad

Yo también pienso que es un aspecto clave para que se mejore la competitividad.

#4

Re: Como mejorar la competitividad

pienso que además del Estado las empresas podrían promover la educación o la buena formación de sus empleados mediante cursos u otras formas , se debería promover entre todos para que fuera más eficaz.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -