Acceder

Peruanos Triunfadores

5 respuestas
Peruanos Triunfadores
Peruanos Triunfadores
#1

Peruanos Triunfadores

El pasado sabado 30 de Noviembre 5 peruanos fueron reconocidos con el premio MIT Technology Review Innovadores para personas menores de 35 años. Estos premios están reconocidos internacionalmente y van destinados a impulsar el desarrollo de proyectos de innovación.

Para ganar este premio los 5 chicos del Perú mostraron ideas innovadores y capacidad para enfrentarse con éxito a problemas.

Es la primera vez desde que se entregan estos premios MIT, que se entregan a chicos del Perú. Esto son buenas noticias y buenos indicios de que la educación en el Perú empieza a dar sus frutos.
¿Creen que seguirán reconociendo en el futuro el trabajo de la gente del Perú? ¿Este es el camino a recorrer en la educación?

#2

Re: Peruanos Triunfadores

Perú tiene mucho potencial pero como ya he afirmado en otros hilos, creo que cuando Europa y EEUU se recuperen, nuestro crecimiento se vera limitado...

#3

Re: Peruanos Triunfadores

Como muestran numerosos sondeos, en temas educativos aún nos queda muchísimo por hacer. Debemos animar a la juventud de nuestro país a formarse con tal de que tengan un futuro mejor. Me alegro mucho del logro de estos 5 chicos.

#4

Re: Peruanos Triunfadores

La enseñanza en el Perú creo que esta mejorando y cada vez son más las personas que se proponen realizar estudios universitarios. Creo que el porcentaje de mejora en la educación aumentará progresivamente hasta que llegue a ser como la media de EEUU o Europa.

#5

Re: Peruanos Triunfadores

Enhorabuena a los 5! que siga así!

#6

Re: Peruanos Triunfadores

Estoy seguro de que cada vez habrán más personas con ideas innovadoras para el país paruano y tendrán repartir más premios de este estilo con el tiempo. Esto se debe gracias a que la educación esta mejorando año tras año.

Te puede interesar...