Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos puestos de trabajo

5 respuestas
Nuevos puestos de trabajo
Nuevos puestos de trabajo
#1

Nuevos puestos de trabajo

Los nuevos proyectos que se pretenden llevar a cabo en el Perú en el sector de la minería proporcionarán empleo a cerca de 40.000 trabajadores.

Debido a estos proyectos se precisará que haya más empleados, y la jubilación de muchas personas llevará a que se busquen más trabajadores. Las previsiones son para los 2 próximos años pero el sector de la minería es uno de los sectores con más expectativas de crecimiento y creación de empleo. Con las recientes noticias del Fin de la mineria ilegal la minería podría reportar grandes beneficios a la economía del Perú.

#2

Re: Nuevos puestos de trabajo

hasta que no vea esos proyectos en actividad no creo en los puestos de trabajo porque suele hablarse mucho y luego no se llevan a cabo

#3

Re: Nuevos puestos de trabajo

Pues yo si que creo que el sector minero que en mi opinión va a crecer en los próximos años, va a crear puestos de empleo en nuestro país.

#4

Re: Nuevos puestos de trabajo

Se sabe como esta evolucionando el porcentaje de necesidad de buscar nuevos trabajadores para nuevos puestos de trabajo?

#5

Re: Nuevos puestos de trabajo

Yo no se como estará evolucionando el porcentaje, pero espero que bien ya que aparte de que habría menos tasa de desempleo se acabaría con la minería ilegal que es un aspecto que hace al país más corrupto.

#6

Re: Nuevos puestos de trabajo

Es necesario que los nuevos puestos de trabajo que se creen no sean en negro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -